Gavi durante el España-Croacia de la Nations League

BUEN ROLLO ENTRE EL CULÉ Y MADRIDISTA

¡La rivalidad se queda a un lado! Gavi y Joselu, muy cercanos en 'La Roja'

Publicación:12/10/2023 - 18:10h

Actualización:12/10/2023 - 18:10h

Las rivalidades dejan de existir en las concentraciones de las selecciones nacionales. Gavi y Joselu han sido la última 'prueba' del buen rollo fuera de las competiciones a nivel de clubes

Ver calendario del FC Barcelona

Las selecciones son 'tierra neutral' para los jugadores que constantemente son 'vícitimas' de la rivalidad en las competiciones a nivel de clubes. No es un secreto para nadie que entre FC Barcelona y Real Madrid la relación no es la más positiva y siempre ha existido una mini 'guerra' entre los jugadores. Prueba de ello fue la tangana en el último Clásico, en Dallas, en el amistoso de pretemporada. Era un partido en el que no se jugaban nada e, incluso así, la competitividad fue máxima. 

Lo cierto es que, por ejemplo, en España todo ello queda a un lado para dar paso al mismo objetivo de pelear, en este caso, por la clasificación a la Eurocopa 2024. En esta oportunidad, hay mucho balance entre los jugadores y existe un muy buen ambiente. Hay futbolistas de todos los equipos, Barça y Madrid entre ellos, y el buen rollo reina en la concentración. 

Gavi y Joselu, buen rollo con España

Gavi y Joselu han dado la sorpresa, porque recientemente se ha demostrado el buen rollo entre ambos en medio de la preparación de 'La Roja' antes de enfrentarse a Escocia. En un vídeo difundido en las redes sociales, se vio al jugador del Real Madrid bromeando con el centrocampista y abrzándole, al igual que Aymeric Laporte. 

Ha sido la enésima prueba de que en la selección todos los líos de los clubes quedan a un lado. No hay que pasar por alto que, hasta hace un tiempo, eran muchos los rumores de que el centrocampista sevillano generaba discordia en 'La Roja', una teoría que ha quedado desmentida. Luis de la Fuente confía plenamente en él y por ello no ha dudado, en ningún momento, en convocarlo durante cada parón de selecciones. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído