Munir y sandro ramírez no jugaron ni un minuto

La "Rojita" de Deulofeu tampoco gana en Serbia

La "Rojita" de Deulofeu tampoco gana en Serbia

Publicación:11/10/2014 - 12:00h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La selección española Sub-21 ha empatado a cero en Serbia en el partido de ida de la fase de clasificación para el Campeonato de Europa, con los catalanes Sergi Gómez, Muniesa, Sergi Roberto y Gerard Deulofeu en el once inicial. Mal resultado para la "Rojita"

Los jugadores del FC Barcelona Munir El Haddadi y Sandro Ramírez, en el banquillo, no han jugado ni un sólo minuto. El combinado español ha dominado ante un rival muy defensivo durante la primera mitad, pero no ha tenido demasiadas ocasiones claras de gol. En la segunda mitad Serbia se ha abierto un poco más y ha inquietado la portería que defendía Kepa.

Los locales se han quedado con diez futbolistas en el tiempo añadido por la lesión de Petkovic cuando el equipo ya había realizado los tres cambios, pero los de Albert Celades no han podido rentabilizar su superioridad durante los seis minutos de prolongación. El martes se jugará en Cádiz el partido de vuelta. Si el equipo español, actual campeón de Europa, no pasa esta eliminatoria, no sólo quedará fuera de la Eurocopa Sub-21 sino que también se puede perder los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, lo que sería un auténtico fracaso deportivo.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 5
Ferencvaros
FC Barcelona

Ferencvaros - FC Barcelona

Miércoles, 2 de diciembre de 2020 21:00h
Groupama Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído