La selección de marruecos quiere a munir

La selección de Marruecos quiere a Munir

La selección de Marruecos quiere a Munir

Publicación:26/08/2014 - 18:16h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El ministro de Deportes marroquí, Mohamed Ouzina, asistió el domingo al partido Barcelona-Elche en el Camp Nou para seguir al joven delantero del equipo azulgrana Munir El-Haddadi, nacido en San Lorenzo de El Escorial y de padres marroquíes

Ouzina explicó a los medios que su intención es que la joven promesa azulgrana se integre lo antes posible a la selección marroquí. Además, explicó que el interés por Munir no viene de ahora. La selección marroquí sigue muy de cerca los pasos del jugador desde que despuntó en las categorías inferiores azulgranas. Fuentes del Ministerio de Deportes han asegurado este martes en el diario "Ajbar al Yaum" que la Real Federación Marroquí de Fútbol intentó sin éxito convencerlo para jugar con su selección las eliminatorias de la Copa Africana sub-17.

La explosión de Munir no ha quedado sólo en una anécdota. La confianza de Luis Enrique en el talento de este joven ha alertado a las diversas selecciones implicadas, y tanto la española como la marroquí quieren tener al delantero a su disposición. Munir ya ha debutado en las categorías inferiores de la española, y todo apunta a que su futuro más próximo continuará ligado a la "Roja".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído