Deulofeu anotó un gol y dio una asistencia

La Sub-21 gana a Noruega con goles de Deulofeu y Munir

La Sub-21 gana a Noruega con goles de Deulofeu y Munir

Publicación:27/03/2015 - 10:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Deulofeu y Munir se han reivindicado en el triunfo de la selección española sub-21 contra Noruega (2-0). Los dos jugadores azulgranas han hecho los dos goles de la victoria del equipo dirigido por Albert Celades en un amistoso disputado en Cartagena

La selección española sub-21 se ha impuesto por 2 a 0 en Noruega en un partido amistoso disputado en Cartagena. En los dos goles, protagonismo de dos futbolistas con vínculo azulgrana, Gerard Deulofeu y Munir el-Haddadi.

Deulofeu, líder y capitán de la "rojita", aunque condenado al ostracismo por Unai Emery en el Sevilla, ha hecho un gran partido y de sus botas se han iniciado los dos goles del combinado español. El primero con un gran centro que Munir ha rematado al fondo de la portería. Y ya en el segundo tiempo, Deulofeu se ha vuelto a reivindicar poniendo la rúbrica a un partido notable anotando el 2-0, tras una gran acción individual.

Este viernes será el turno de la selección española absoluta, que se enfrentará con Ucrania, en un partido que se disputará en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído