Uno de los futbolistas de la selección de Islandia, Aron Gunnarsson, ha salido al paso de las últimas informaciones que aparecieron en los medios de comunicación tras la rabieta de Cristiano Ronaldo tras empatar ante Islandia.

Además de que el portugués asegurara que Islandia "nunca ganará nada" al tener "mentalidad de equipo pequeño", algunos medios afirmaron que el luso se negó a dar su camiseta a Aron Gunnarsson tras el encuentro, preguntándole "¿Quién eres tú?" cuando éste se la pidió.

Al final, esta noticia dio la vuelta al mundo durante los últimos días, y debido a su notoriedad el jugador islandés implicado, Aron Gunnarsson, ha querido desmentirla para mantenerse alineado con la verdad y no dar más pie a polémicas relacionadas con Cristiano Ronaldo, zanjando el tema y pidiendo centrarse única y exclusivamente en la Eurocopa 2016.

"Él no me dijo nada de eso, simplemente me comentó que no había ningún problema, pero que prefería intercambiar su camiseta en el interior del estadio", ha comentado Gunnarsson, añadiendo además que "estoy un poco harto de esta historia" y que sólo quiere "centrarme en la Eurocopa".

De esta manera, queda desmontada la última polémica de Cristiano Ronaldo, aunque lo que sí está comprobado que dijo el portugués fueron las declaraciones en las que tildó de "equipo pequeño" a Islandia, demostrando una actitud infantil tras el empate del martes.