El "tata" martino no podrá alinear con al albiceleste ni a a messi ni a agüero

Las posibles alineaciones del "Superclásico" Argentina-Brasil

Las posibles alineaciones del "Superclásico" Argentina-Brasil

Publicación:12/11/2015 - 09:13h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Argentina y Brasil se enfrentarán durante la madrugada de este jueves en el Monumental de Buenos Aires en lo que será el Superclásico de las Américas, con el aliciente de que Neymar Jr podrá volver a vestir la elástica de la "canarinha", aunque Messi no estará con la albiceleste

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Si Leo Messi será el gran ausente del Superclásico que disputarán Argentina y Brasil durante la madrugada de este jueves en el Monumental de Buenos Aires, Neymar Jr será la gran estrella de la "canarinha" en su regreso tras la polémica sanción que le ha mantenido durante varios partidos apartado del combinado nacional tras la Copa América 2015.

El caso es que, sin Messi y Agüero, todo parece indicar que serán Ángel Di María, Higuaín y Pastore quienes comanden a la albiceleste hacia su primer triunfo en el clasificatorio del Mundial de Rusia 2018, mientras que Brasil dispondrá de casi todos sus mejores hombres para conseguir el segundo triunfo en esta ronda de clasificación tras la victoria contra Venezuela y la derrota ante Chile.

De momento, los seleccionadores Gerardo Martino y Carlos Dunga convergen en que Neymar Jr se encuentra en un estado de forma espectacular, posiblemente a la altura ya de Leo Messi y Cristiano Ronaldo. "Me tocó dirigir a un muy buen Neymar, pero lo que está haciendo ahora lo pone en el nivel de los dos futbolistas que consideramos por encima del resto", comentó el técnico de la albiceleste en rueda de prensa, mientras que Dunga puso ya a Messi y Neymar en el mismo escalón. "Por números y estadísticas, Neymar está mostrando un rendimiento superior al de Messi y Cristiano Ronaldo: Messi se lesionó y Cristiano llegó a un punto muy alto el año pasado, no se espera que lo repita. Neymar ha tenido un crecimiento constante desde su llegada al Barcelona", destacó.

Pese a la presencia de Neymar y la no participación de Messi en el duelo entre las dos grandes potencias de Sudamérica, lo cierto es que ninguno de los dos entrenadores ha dado demasiadas pistas sobre cuál será el once que colocará sobre el terreno de juego. En el último entrenamiento de la "canarinha", sin embargo, los jugadores Willian, Douglas Costa, Hulk, Oscar y Lucas Lima se quedaron durante unos veinte minutos chutando a portería, según ha informado recientemente "MD". El azulgrana Dani Alves, además, también apunta a la titularidad como indiscutible en la banda derecha, mientras que Mascherano será también incontestable en el once de Argentina.

Estas son las posibles alineaciones:


Argentina: Romero; Roncaglia, Otamendi, Funes Mori, Rojo; Mascherano, Biglia, Banega; Lavezzi, Di María, Higuaín.

Brasil: Jefferson; Dani Alves, David Luiz, Miranda, Filipe Luis; Willian, Luiz Gustavo, Elías, Oscar, Douglas Costa; Neymar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído