Yerry Mina durante un partido con la selección de Colombia

RONCERO LA LÍA EN EL MUNDIAL

Las redes estallan contra Tomás Roncero por su gafe a la Colombia de Yerry Mina

Publicación:5/07/2018 - 00:31h

Actualización:5/07/2018 - 02:33h

Por si no hubiera suficiente con sus controvertidas opiniones, Tomás Roncero está sacando a pasear durante el Mundial su conocida fama de gafe. Las redes sociales han estallado contra el tertuliano por su intervención durante el Colombia-Inglaterra

Ver calendario del FC Barcelona

Durante la temporada ya han sido criticadas sus pobres argumentaciones y sus enfados injustificados, pero con la llegada del verano, Tomás Roncero tampoco se ha librado de los reproches. El tertuliano está siendo un protagonista indirecto del Mundial, y no son pocos los que están señalándole por hacer gala de su conocida fama de gafe.

El último episodio ocurrió durante el Colombia-Inglaterra, cuando el ciudadrealense celebró el gol sobre la bocina de Yerry Mina. "Gooooooooool de Yerry Mina. Brutal. Vamos Colombia. A por ellos!!! #Rusia2018", exclamó, generando revuelo en las redes sociales porque los aficionados y usuarios se temían lo peor.

A pesar de demostrar en varias ocasiones su apoyo al combinado sudamericano, vaticinó que serían los europeos los que lograrían la clasificación, con otra publicación en la que advertía sobre el desenlace: "Luego pasará Inglaterra, pero todos los méritos los está acumulando Colombia. #Rusia2018".

"Ya os dije en mi último tuit que iba a pasar Inglaterra. Pero no es justo. Colombia mereció mucho más. Máxima pena. #Rusia2018", reflexionó después, con una discusión sembrada y centenares de seguidores hablando sobre el tema. No es la primera vez que ocurre, y ya ha provocado alguna divertida reacción a lo largo de la Copa del Mundo.

El Real Betis ya respondió a Tomás Roncero

Casi tan dramática como la eliminación de Colombia en los penaltis fue la de Japón, que cayó tras remontar Bélgica una desventaja de dos goles. La mano de Roncero también hizo aparición en este enfrentamiento, dando lugar a una respuesta del Real Betis que se convirtió en viral a los pocos minutos.

"Viva Japón. Viva Inui. Musho Betis!!! #Rusia2018", comentó Tomás tras situar el nuevo jugador verdiblanco el 2-0 de su selección. "¡¡¡NOOOOOOOOO!!!", contestó la cuenta oficial del conjunto heliopolitano, junto a varios iconos lamentándose de lo que estaba por llegar. Efectivamente, la situación cambió irremediablemente, y fueron los belgas los que se impusieron con un tanto en el último suspiro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído