Gerard Piqué y Julen Lopetegui conversan en un entrenamiento

SUSTO ANTES DEL MUNDIAL

Las rodillas vuelven a dar un susto a Piqué en el entrenamiento de la selección

Publicación:11/06/2018 - 20:00h

Actualización:12/06/2018 - 02:01h

Su temporada se puso en riesgo por una lesión en la rodilla derecha, pero en esta ocasión ha sido la izquierda la que ha dado un susto a Gerard Piqué. El catalán se ha retirado del entrenamiento de la selección española, aunque parece que sus molestias no han ido a más

Ver calendario del FC Barcelona

Mientras ultiman detalles para el arranque del Mundial, todos los equipos planean sus puestas a punto para que no haya sorpresas desagradables, aunque en la mañana del lunes, en la selección española ha sonado brevemente la señal de alarma. La calma la ha roto Gerard Piqué, pero finalmente todo ha quedado en un susto.


Varias publicaciones se han hecho eco de la marcha anticipada del catalán del entrenamiento, tras una acción dividida tras la que se ha quejado de su rodilla izquierda. Más allá de la disputa con Diego Costa, el percance habría ocurrido por un mal apoyo, que ha provocado que el barcelonés valorara unos minutos sus molestias y poco después decidiera plegar.

Fuentes de la Real Federación Española de Fútbol habrían tranquilizado sobre el estado del central, explicando que la situación no ha ido a más y que ha sido simple precaución lo que ha motivado su camino a los vestuarios. Quedan apenas unos días para el primer cruce contra Portugal, y los riesgos, a estas alturas, deben ser mínimos.

Para acabar de frenar las dudas, Rodrigo Moreno ha respondido en su comparecencia frente a los medios sobre el estado de su compañero, y ha negado rotundamente que haya problemas serios. "Piqué está bien, en principio no hay ningún tipo de problema", ha resaltado el delantero, que sabe la importancia del azulgrana en los planes de Julen Lopetegui.

Las rodillas avisan a Gerard Piqué

Pese a que es cierto que sus problemas han llegado después de algunos incidentes aislado, ya son varios avisos los que han dado las rodillas de Gerard Piqué a lo largo de la temporada. Sin ir más lejos, otro contratiempo en su pierna derecha tuvo en vilo a los culés en los últimos meses de la presente campaña.

En uno de los intensos derbis frente al RCD Espanyol, el del FC Barcelona sufrió una dura entrada de Gerard Moreno, que le dejó 'tocado' para el mismo partido y lesionado para los siguientes. El canterano continuó jugando a pesar de los dolores, pero a sus 31 años, debe vigilar al máximo con estas advertencias. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído