Lionel Messi se entrena con la selección argentina

A CONFIRMAR EL BUEN MOMENTO DE LA 'ALBICELESTE'

Leo Messi quiere continuar la 'fiesta' con su Argentina

Publicación:14/10/2021 - 20:29h

Actualización:14/10/2021 - 20:29h

Después de la goleada ante Uruguay (3-0), la Argentina de Leo Messi quiere seguir sus buenas sensaciones antes de finalizar el parón FIFA, con Perú como víctima

Ver calendario del FC Barcelona

El parón FIFA llega a su final y la Argentina de Leo Messi quiere continuar las buenas sensaciones y dar un paso de oro de cara al Mundial de Catar de 2022. Llegan con muy buenas sensaciones a la última jornada de este 'break' de las selecciones, después del espectáculo ante Uruguay que acabó con una sonora goleada, de 3-0, en la que 'La Pulga' fue uno de los protagonistas. Este viernes por la madrugada (1:30 horas, en España) se cruzan con Perú, en el Monumental, con la intención de sumar unos nuevos tres puntos. 

La 'albiceleste' ha dado un salto de calidad impresionante en los últimos meses y la consecución de la Copa América ha dado muchísima confianza a los de Lionel Scaloni, que han conseguido un equilibrio 'mágico' entre su buen juego y los resultados. En estas Eliminatorias acumulan 22 unidades, seis menos que Brasil, gracias a sus seis victorias y cuatro empates. Todavía no conocen la derrota. 

Argentina saldrá 'con todo' ante una Perú que llega a Buenos Aires cargada de bajas, recordando los casos de Paolo Guerrero, Renato Tapia, André Carrillo, Raúl Ruidíaz, Edison Flores, Yordy Reyna y Luis Advíncula. El seleccionador argentino confirmó que no se guardará nada para la última jornada de este parón FIFA. Scaloni apuntó que saldrá con su equipo principal, con la posibilidad de que regresen a la titularidad Marcos Acuña y Angel Di María por Nicolás Tagliafico y Nicolás González.

Leo Messi vuelve a sonreír 

Una de las claves de esta Argentina es el papel que está teniendo Leo Messi. Es muy cierto que él ha sido el motor de sus equipos siempre, el jugador que marca las diferencias y el mejor sinónimo del gol, pero en la actualidad de la 'albiceleste' se ha diferenciado más que nunca y, tras 'quitarse' la presión de ganar un título, está más feliz que nunca: se nota en su actitud y sobre el campo. 

Se ha vuelto el máximo líder de los suyos y su influencia es más que notoria, pero ahora se encuentra más 'respaldado' en su equipo, porque hay muchos jugadores de calidad. El mismo Scaloni lo confirmó en conferencia de prensa: “Messi está bien con el equipo, se siente cómodo con sus compañeros y eso lo hace aún mejor. Sin el equipo, el rendimiento suyo no se vería tan reflejado”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído