Leo Messi y Rodrygo discuten antes del Brasil-Argentina

LEO Y RODRYGO TUVIERON VARIOS CHOQUES

Leo Messi y Rodrygo Goes se encararon en un 'pique' con sabor a Barça-Madrid

Publicación:22/11/2023 - 12:51h

Actualización:22/11/2023 - 13:00h

El capitán de la albiceleste y el delantero del Real Madrid se encararon tras los incidentes entre la policía brasileña y los aficionados argentinos que marcaron la previa de un partido que terminó con victoria de Argentina gracias a un solitario gol de Nicolás Otamendi

Ver calendario del FC Barcelona

Argentina y Brasil protagonizaron un partido donde saltaron chispas dentro y fuera del terreno de juego. El encuentro estuvo interrumpido durante unos minutos por los incidentes en las gradas del Maracaná entre la policía brasileña y aficionados argentinos. El resultado fue lo de menos (victoria de la albiceleste gracias a un gol de Nicolás Otamendi) en un partido cargado de tensión que dejó imágenes terribles y lamentables de lo que no puede ocurrir jamás en un estadio de fútbol.

La tensión de las gradas se vio también en el césped. Leo Messi, capitán de la albiceleste, y Rodrygo Goes, delantero del Real Madrid y de la 'canarinha', tuvieron un encontronazo a raíz del enfrentamiento entre los servicios de seguridad del estadio y los hinchas argentinos, que previamente se habían enfrentado a los aficionados locales. Tras cantarse el himno de ambos países, la policía brasileña intervino para frenar y disolver una pelea entre aficiones de ambas selecciones. La situación llegó a una escalada de tensión que 'obligó' al actual Balón de Oro a sacar a su equipo del campo en señal de protesta.

El rifirrafe entre Rodrygo Goes y Leo Messi

Tras la pelea multitudinaria en las gradas, la selección argentina, con Messi a la cabeza, decidió abandonar el terreno de juego en protesta por lo sucedido con sus aficionados. Según el 'Diario Olé', varias futbolistas brasileños recriminaron a jugadores albicelestes esta decisión, ya que querían jugar. Fue encontes cuando el exjugador del Barcelona tuvo un pequeño rifirrafe con el '10' de Brasil

Justo cuando Argentina volvió al campo, Rodrigo de Paul y el atacante brasileño estaban hablando cuando Leo llegó a la conversación para decirle algo al madridista. Fue entonces cuando el ex del Santos podría haberle llamado "cagón" por haberse ido y el exazulgrana habría respondido tocándole el cuello y dándole una pequeña colleja mientras, según 'TyC Sports', le decía "¿por qué somos cagones? Somos campeones del mundo". Rodrygo fue entonces a encararse con el rosarino, aunque llegaron más jugadores brasileños y argentinos para evitar que el 'pique' pasara a mayores.

Tras este amago de tangana previa al encuentro, Messi y el '11' del Real Madrid tuvieron varios encontronazos más en la primera parte del partido. Parece que ninguno olvidió esa discusión, ya que se les vio encararse a lo lejos en un par de ocasiones más. Por suerte no pasó a mayores y el duelo, aunque fue muy 'caliente' y estuvo cargadísimo de entradas, manotazos y pérdidas de tiempo, transcurrió sin problemas hasta el final.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído