Mientras Uruguay prepara su decisivo partido frente a Venezuela, a Edinson Cavani le persiguen sus desencuentros en París, y es que ante la propia prensa de su país el delantero ha tenido que volver a aclarar la situación del vestuario del PSG. El punta ha analizado la visita 'celeste' a Venezuela, no sin antes pasar por el tema Neymar.

"Son cosas de fútbol. Son cosas que a veces se hacen tan grandes. Todos sabemos que se hacen más grandes de lo que son. Se arreglan en el vestuario, todo tiene solución. Ya está todo tranquilo", ha comentado el ariete, que asistió en directo a la exhibición de su compañero en el pasado partido de la Ligue 1, con un golazo de falta, una asistencia que aprovechó él mismo y un penalti que también fue para el brasileño.

"Lo importante es que todos luchemos por el mismo objetivo", ha asegurado Cavani, cuyas declaraciones han buscado la tranquilidad desde el mismo día del conflicto. Una vez ha logrado pasar página, el de Salto ha valorado el primer cruce de su selección: "Sabemos que es una selección que ha cosechado buenos resultados en las últimas fechas, que vienen en un proceso de recambio y que están haciendo las cosas bien".

A punto

Con 27 puntos y dos jornadas por delante, la selección de Uruguay de Luis Suárez busca dar un golpe de efecto con una victoria en Venezuela, última clasificada del grupo. De conseguirlo, sólo le quedaría Bolivia, penúltima, para asegurarse el segundo puesto y certificar su clasificación por la vía rápida al Mundial de Rusia.