El seleccionador español espera que se solucione la confrontación entre ambos

"Lo de Piqué no ha cicatrizado y quizá quieren desunir"

"Lo de Piqué no ha cicatrizado y quizá quieren desunir"

Publicación:21/12/2015 - 14:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El seleccionador de España, Vicente Del Bosque, ha llevado a cabo unas declaraciones en las que ha asegurado que el conflicto existente entre Piqué y Arbeloa es algo que viene de lejos y que todavía no ha cicatrizado. Al técnico español le gustaría que no hubieran confrontaciones

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones llevadas a cabo en la presentación de su libro "Ganar y perder", el seleccionador de España, Vicente Del Bosque, ha lamentado las constantes confrontaciones entre algunos jugadores del FC Barcelona y otros futbolistas o ex futbolistas del Real Madrid, como la tensión creciente entre Gerard Piqué y Álvaro Arbeloa.

"Este conflicto es un asunto que viene del pasado que no ha cicatrizado, pero nosotros tenemos que ver el momento en que estén con nosotros. Por tanto no le encuentro de momento ningún problema para nosotros. pero también tengo que decir que veo con sorpresa que le van a a preguntar a Sergio Ramos, y en vez de unir parece que queremos desunir. Menos mal que él reaccionó bien", ha explicado Del Bosque, a quien le gustaría que no se produjeran este tipo de conflictos.

Del Bosque afirmó también hace unos días que una situación como la vivida entre los dos jugadores de FC Barcelona y Real Madrid no es nada buena para el ambiente del combinado estatal, ya que aunque Arbeloa no vuelva a ir convocado con "La Roja", sí que puede influir en el ambiente con el resto de madridistas. "No es bueno hablar de piques", afirmaba Vicente para añadir que "ningún comentario mío va a arreglar nada y no va a satisfacer a nadie. No voy a entrar en valoraciones".

Todo después del tuit de Piqué tras la eliminación del Real Madrid en Copa del Rey por alineación indebida. Ante esto Arbeloa entró en la provocación y acabó lanzando un par de amenazas al defensor, que se las tomó a guasa e ironizó sobre la calidad del jugador madridista al decir que si bien ambos no son amigos, son "conocidos, cono-cidos", en clara referencia al mote de Arbeloa, "cono", por su mal hacer sobre el césped.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído