Los compañeros vuelven a arropar a gerard piqué por los silbidos

Los compañeros vuelven a arropar a Piqué por los pitos

Los compañeros vuelven a arropar a Piqué por los pitos

Publicación:10/10/2015 - 10:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después de la victoria ante Luxemburgo y la tercera pitada consecutiva a Gerard Piqué con la selección española, Santi Cazorla, Paco Alcácer y Vicente del Bosque quisieron dar la cara por el central y defenderle ante las críticas de un sector reducido de la afición. Él también habló

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El España-Luxemburgo no pasará a la historia y seguramente dentro de un mes o dos nadie se acuerde del partido pero si de lo ocurrido en el terreno de juego de Las Gaunas, donde un sector reducido de la afición local volvió a pitar y abuchear al central del FC Barcelona Gerard Piqué. En los primeros compases del partido estos eran mayoría, pero según fueron pasando los minutos el denfensor se ganó la simpatía de la mayoría del estadio que lo defendió, aplaudió e inició cánticos en su favor.

Ante esta situación y después de la victoria por cuatro goles a cero, los integrantes de la selección que salieron ante la prensa defendieron al catalán argumentanto que si bien no es bonito que te piten en tu casa, el jugador es fuerte para soportarlo. Eso fue, básicamente, lo que dijo Paco Alcácer al ser preguntado por lo acaecido sobre el césped. ?No es bonito. Juega en casa. Si me pongo en su piel yo alguna molestia tendría, pero él es fuerte e intenta convertir los pitos en aplausos?, afirmó el delantero del Valencia CF.

Por su parte, el centrocampista del Arsenal inglés y que cuajó un grandísimo partido saliendo de titular, Santiago Cazorla, también trató de quitarle hierro al asunto haciendo una llamada a que no vuelva a ocurrir algo semejante. ?No nos fijamos en ello. Gerard tiene una personalidad muy fuerte. Esperamos que no se repitan más los pitos?, explicó el asturiano. Por su parte, el seleccionador, Vicente del Bosque, destacó que el jugador realizó un gran partido y se quedó con el aspecto positivo de la afición que decidió apoyar al defensa, si bien, respecto a los pitos, afirmó que ?me cansa el asunto Piqué?.

El protagonista de todo este embrollo Gerard Piqué dejó claro que se siente muy comodo en la selección, donde destacó que "el tiempo lo cura todo".  "Al final lo importante es ganar y hacer tu trabajo y con la selección siempre me encuentro muy cómodo. Al final, ha sido un día más",explicó el central para añadir que "no sé lo que opinan mis compañeros, hay que vivir las cosas con naturalidad y al final el tiempo lo cura todo", concluía el jugador cuyo objetivo es "seguir jugando bien y siempre que venga a la selección darlo todo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído