David luiz y edinson cavani no desean regresar a parís a corto plazo

Los internacionales del PSG tienen miedo de volver a París

Los internacionales del PSG tienen miedo de volver a París

Publicación:15/11/2015 - 18:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Zlatan Ibrahimovic, David Luiz y Edinson Cavani son sólo tres de los jugadores del Paris Saint-Germain que hablaron tras los atentados en la capital francesa y expresaron su estupor por lo sucedido. David Luiz y Cavani no quieren volver, pero saben que deben hacerlo

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones publicadas por medios como "Daily Mail" y "MD", jugadores del Paris Saint-Germain expresaron este sábado su estupor por lo sucedido en París con los atentados terroristas y algunos de ellos dejaron claro que si fuera por ellos no regresarían a la capital francesa en los próximos días, aunque son conscientes de que deben hacerlo y cumplir con sus obligaciones contractuales. Actualmente la mayoría de integrantes de la plantilla del PSG se encuentran disputando partidos internacionales con sus selecciones, pero regresarán a las órdenes de Laurent Blanc en cuestión de pocos días, a mediados de esta semana.

"Ha sido difícil jugar pensando en París. Ha habido un constante flujo de noticias desde el viernes por la noche y obviamente no puedes dejar de pensar en lo sucedido en París. No estaba ni mucho menos concentrado al 100% en el campo", comentó este pasado sábado la gran estrella del PSG, Zlatan Ibrahimovic, justo después de jugar la ida de la repesca de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016 contra Dinamarca. A pesar de todo, el díscolo delantero añadió que "nosotros tenemos unos partidos que debemos respetar, pese a que era muy difícil pensar sólo a este partido. Ahora ya se ha acabado y hemos ganado".

En una entrevista, además, David Luiz dijo lo siguiente sobre los atentados de París justo después de disputar el partido correspondiente al clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 contra Argentina: "Tengo mi novia y algunos amigos y familia en París. Todos están muy tristes y asustados. No sé lo que voy a hacer y si voy a regresar. Jugar en el PSG es mi trabajo, pero si fuera por mí no volvería", comentó el brasileño, todavía con el miedo en el cuerpo.

El compañero de Edison Cavani en la selección de Uruguay, Álvaro González, comentó además que el ariete "charrúa" tampoco desearía tener que regresar a París en los próximos días. "Los ataques de París son horribles para el fútbol y la vida. Cavani me comentó que si tenía que volver ahora a París prefería no hacerlo", expresó. En los próximos meses, en París se vivirán momentos tensos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído