Meme en el que Neymar está en el suelo mientras se escucha el himno

LAS REDES SE MOFAN DE NEYMAR

Los mejores 'memes' de las caídas de Neymar ante México

Publicación:2/07/2018 - 19:30h

Actualización:2/07/2018 - 19:30h

Brasil eliminó a México en un partido en el que Neymar exageró en algunas caídas, por lo que los internautas no tardaron en llenar la red de 'memes'. Algunos usuarios tiraron de humor en las redes sociales para referirse al crack del PSG

Ver calendario del FC Barcelona

La selección de Brasil ha conseguido este lunes su billete a cuartos de final derrotando a México gracias a los goles de Neymar y de Roberto Firmino. En especial, la estrella del Paris Saint-Germain estuvo especialmente acertada no solamente por su gol, sino también por sus peligrosas jugadas.

Neymar destacó por su rendimiento durante el partido pero también fue acusado de hacer teatro en ciertas acciones en las que tuvo encontronazos con jugadores de la selección mexicana. El brasileño no ha cambiado desde que abandonó el FC Barcelona y sigue acaparando críticas por esta razón.

Dichas críticas se transformaron en humor en las redes sociales, en las que no pasó desapercibido lo que se ha considerado teatro por parte del ex delantero azulgrana. Por esta razón, Internet ardió con las acciones protagonizadas por el futbolista de Brasil.

En todo caso, la selección carioca ha conseguido pasar a cuartos de final mostrando un nivel superior al de México. Gracias al talento de Willian, Coutinho o el propio Neymar, el equipo se va acercando cada vez más a su mejor versión. 

Los memes se cebaron con caídas de Neymar

Los internautas no desaprovecharon la ocasión de hacer humor con algunas de las imágenes o con los protagonistas del encuentro. Las redes sociales se llenaron de memes de algunos jugadores hechos por los usuarios de Internet. Neymar y sus caídas fueron los grandes protagonistas y objetivos de los usuarios.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del Brasil-México y de este domingo, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social de Twitter.

Hoy destacamos

Lo más leído