El nuevo seleccionador español, Luis Enrique, parece decidido a fomentar al máximo el buen rollo entre todos los internacionales de 'La Roja'. Después de haber configurado una primera convocatoria con muchas sorpresas para los amistosos ante Inglaterra y Croacia, que se jugarán a lo largo de los próximos días, el técnico asturiano no ha dejado indiferente a nadie.

No se llevó a Jordi Alba para dichos encuentros, pero sí a mayoría de jugadores del Real Madrid y a otros jugadores que han pasado por la casa blanca, como Morata, Rodrigo o Marcos Alonso, entre otros. Esto ha servido para dejar en ridículo a quienes decían que, al haber entrenado y jugado en el FC Barcelona, convocaría a pocos efectivos del Real Madrid.

'Lucho' es especialista en llevar la contraria y en mantenerse firme a sus ideas, y es por ello que ha decidido convocar al que él piensa que es el mejor bloque posible para enfrentarse a dichas selecciones, con el objetivo además de probar a nuevos jugadores

Y ha tenido un recibimiento de lo más dicharachero, además, para todos los jugadores merengues. Especialmente para el capitán, Sergio Ramos, a quien ha saludado 'vacilándole' con un leve empujón, antes de abrazarle y darle un apretón de manos.

Unión máxima en 'La Roja'

Está claro que en la Selección Española todos saben que, para que 'La Roja' vuelva a conquistar éxitos en un futuro no muy lejano, será esencial que todos los jugadores converjan a la perfección con el cuerpo técnico de Luis Enrique, y que el compañerismo reine por encima de todo.

En competiciones de eliminatoria directa, es posible que la intensidad que imprime Luis Enrique a los suyos pueda dar grandes resultados al combinado nacional. El tiempo lo dirá, pero los amistosos de esta semana serán la primera prueba de fuego.