Pedri durante el España-Suecia de la Eurocopa

GRANDES ELOGIOS

Luis Enrique sobre una joya culé: "Para nosotros, Pedri es único y diferente"

Publicación:27/06/2021 - 20:52h

Actualización:27/06/2021 - 20:52h

Luis Enrique Martínez, seleccionador de España, se ha referido al papel de Pedri González en ‘La Roja’ y le elogió durante una rueda de prensa

Ver calendario del FC Barcelona

La selección de España enfrentará este lunes al combinado de Croacia en un duelo correspondiente a los octavos de final de la Eurocopa 2020. Luis Enrique Martínez, seleccionador español, compareció en rueda de prensa para hablar acerca de la preparación del equipo de cara al próximo duelo, que definirá al clasificado a cuartos de final.

Luis Enrique fue cuestionado sobre el papel desempeñado por Pedri González durante la Eurocopa, a lo que el técnico respondió únicamente con palabras de elogios hacia el jugador, y joya, del FC Barcelona que ha disputado todos los compromisos de España durante la competición europea, siendo una pieza fundamental en el esquema del estratega.

“Hay veces que los hechos definen mejor una situación que las palabras. Para nosotros, Pedri es único, totalmente diferente. La misma frescura la tiene dentro y fuera. Tiene mucha sorna. Lo veo fresco hasta cuando juega al ping-pong, que lo hace muy bien”, aseveró Luis Enrique sobre el futbolista culé.

Pedri ha sido un indiscutible para el equipo de Luis Enrique. Su trabajo ha sido reconocido por el cuerpo técnico y compañeros de selección. La joya del club azulgrana ha mostrado, además de su excelso talento, un carácter singular, propio de un líder lo que también le ha valido para ganarse el respeto de todos.

España, a por el pase a cuartos

El combinado español se medirá ante la selección subcampeona de la Copa del Mundo, Croacia. Uno de los factores que ha sido un inconveniente para ‘La Roja’ ha sido el frente de ataque. Sin embargo, dicho poderío se desató ante Eslovaquia, cuyo marcador final finalizó con 5-0 en favor de los de Luis Enrique. Pedri no marcó, pero fue clave para la gesta de los tantos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído