Trece jugadores del fc barcelona han sido convocados por sus selecciones nacionales

Luis Enrique, sin 13 jugadores por el parón internacional

Luis Enrique, sin 13 jugadores por el parón internacional

Publicación:10/11/2014 - 13:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Trece jugadores del primer equipo del FC Barcelona y cuatro del filial se concentrarán esta próxima semana con sus respectivas selecciones. No será hasta el martes 17 de noviembre que Luis Enrique comenzará a recuperar a los primeros efectivos

13 jugadores del primer equipo del FC Barcelona han sido convocados con sus selecciones y jugarán varios partidos, tanto amistosos como oficiales. Bartra, Piqué, Busquets, Alba, Pedro, Rakitic, Messi, Mascherano, Neymar, Claudio Bravo, Luis Suárez, Rafinha y Ter Stegen. En cuanto a los jugadores del filial Samper, Munir y Sandro, también han sido convocados por la selección española sub-21. En Barcelona se quedarán 10 jugadores: Masip, Montoya, Douglas, Adriano, Dani Alves, Vermaelen y Xavi, además de los lesionados Iniesta, Mathieu y Sergi Roberto. El primer equipo, después de dos días de descanso, se entrenará de martes a viernes y volverá a descansar el fin de semana del 15 y 16 de noviembre, en el que se detiene la Liga y no habrá jornada.

Luis Enrique solo podrá trabajar durante los próximos días con 10 jugadores del primer equipo. De esta manera, el equipo se entrenará en sesión matinal de martes a viernes, a partir de las 11 h, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El técnico azulgrana ha decidido dar descanso a la plantilla durante el fin de semana, aprovechando que es uno de los pocos durante el año que no habrá jornada de Liga. El staff técnico y los jugadores volverán al trabajo el martes 17 de noviembre a las 11 h para preparar el partido ante el Sevilla del sábado 22 de noviembre en el Camp Nou (20 h).

Lista de jugadores convocados con sus selecciones:


España: Bartra, Piqué, Busquets, Alba y Pedro.
Croacia: Rakitic.
Argentina: Messi y Mascherano.
Brasil: Neymar.
Chile: Claudio Bravo.
Uruguay: Luis Suárez.
Brasil (selección olímpica): Rafinha Alcántara.
Alemania Sub-21: Ter Stegen.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído