El delantero "charrúa" sí marca con su selección

Luis Suárez recupera el olfato de gol con Uruguay

Luis Suárez recupera el olfato de gol con Uruguay

Publicación:14/11/2014 - 10:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La estrella ofensiva del Barça y de Uruguay, Luis Suárez, ha recuperado el olfato de gol con el combinado "charrúa" contra la Costa Rica de Keylor Navas, a quien le ha endosado una diana. El partido ha terminado empatado a tres goles, y el de Suárez ha sido un golazo

Una cosa está clara, y es que Luis Suárez no ha perdido para nada su olfato goleador. El delantero "charrúa" ha marcado en el partido disputado por Uruguay contra la selección de Costa Rica este pasado jueves, por lo que después de no haber visto puerta en los tres partidos oficiales que ha jugado con el FC Barcelona, queda claro que el uruguayo no ha perdido ni mucho menos el olfato goleador. Suárez ha transformado el segundo tanto de su equipo, que ha empatado el encuentro frente a Costa Rica a tres dianas y no ha podido conseguir por tanto la victoria.

Uruguay ha tenido más posesión y ha sido clara dominadora del partido, pero no ha echado bien el cerrojo atrás y ha realizado unas concesiones defensivas que han terminado pasándole factura ante una Costa Rica que sigue en la buena línea tras el espectacular Mundial de Brasil 2014 que llevó a cabo, llegando hasta los cuartos de final. Estas han sido las alineaciones de ambos equipos:

11 inicial de Uruguay: Muslera; M.Pereira, Giménez, Godín, A.Pereira; Sánchez, Rios, Lodeiro, Cebolla; Cavani, Suárez.

11 inicial de Costa Rica: Navas; Gamboa, González, Duarte, Díaz; Ramírez, Borges, Tejeda, Ruiz; Campbell, Saborío.

Este ha sido el gol de Luis Suárez contra Costa Rica:




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído