El delantero jugará con uruguay por primera vez tras el mundial de brasil 2014

Luis Suárez ya levanta pasiones en Arabia Saudí

Luis Suárez ya levanta pasiones en Arabia Saudí

Publicación:8/10/2014 - 14:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, ya se encuentra concentrado con la selección "charrúa" en Arabia Saudí, contra quien jugará este próximo viernes un amistoso. El futbolista ha levantado pasiones entre los aficionados a su llegada al aeropuerto

La selección de Uruguay ya ha aterrizado en el aeropuerto de Jeddah (Arabia Saudí), donde decenas de aficionados se han reunido para intentar hacerse alguna foto con Luis Suárez, el gran "crack" del combinado sudamericano y que jugará por primera vez un partido internacional después del Mundial de Brasil 2014. Uruguay jugará este próximo viernes contra la selección de Arabia Saudí en el Estadio King Abdullah Sports City, antes de enfrentarse al lunes siguiente contra Omán en el Estadio Al Nahdha, en el que será su segundo partido amistoso de la jornada de la FIFA.

Dichos encuentros amistosos servirán a Luis Suárez para seguir poniéndose a tono de cara al crucial partido de Liga BBVA que disputará este próximo 25 de octubre contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, para el que desea estar física y mentalmente preparado a pesar de que es muy probable que no empiece el partido de titular. Cabe recordar que, después de recurrir al TAS la sanción de la FIFA, dicho organismo concedió a Luis Suárez la oportunidad de disputar amistosos con la selección de Uruguay. Sin embargo, se perderá la Copa América de este próximo verano.

Tabárez cree que Luis Suárez triunfará en el Barça

En una entrevista recogida por "EFE", Óscar Tabárez ha resaltado que Luis Suárez lo tiene todo para triunfar en el FC Barcelona, y que seguramente lo hará teniendo en cuenta su rendimiento en los anteriores clubes en los que ha militado. "Ha dejado huella por donde pasó. Con su juego y goles" estuvo a punto de hacerse con la Premier League con el Liverpool la temporada pasada. "Está en su madurez futbolística, y más allá de algunos errores, tiene todo para triunfar", ha agregado.

Además, le han preguntado por el mordisco a Chiellini del Mundial de Brasil 2014. "Conozco la escala de valores de Suárez, se puede equivocar como cualquiera, pero ya lo hablamos en la intimidad y no lo voy a juzgar públicamente". Por otro lado, ha comentado también las razones de la designación de Diego Godín como capitán de la selección de Uruguay. "Ejerce un liderazgo positivo y tiene todo el respeto de sus compañeros".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído