Diego Armando Maradona en un acto en la ciudad de Nápoles

TRAS CAER CON NIGERIA

¡Maradona enloquece y pide dirigir a la selección argentina!

Publicación:15/11/2017 - 00:06h

Actualización:15/11/2017 - 03:07h

La derrota de Argentina en el amistoso contra Nigeria ha provocado un sinfín de reacciones, y una de ellas ha sido destacada. Diego Armando Maradona ha estallado en la redes y ha mostrado sus estadísticas para pedir que le dejen dirigir la 'Albiceleste'

Ver calendario del FC Barcelona

La mayoría de encuentros de la jornada de selecciones eran enfrentamientos amistosos, pero sobre el césped han valido para sacar varias conclusiones. Desde luego, no han sido positivas en la derrota de Argentina frente a Nigeria, y las reacciones no se han hecho esperar, en especial una de lo más peculiar.

Porque uno de los que ha estallado tras el 2-4 en el Krasnodar Stadium ha sido Diego Armando Maradona, el que fuera histórico jugador de la 'Albiceleste'. A través de las redes sociales, el 'Pelusa' ha mostrado el balance de los últimos técnicos de la selección, y en una clara crítica a Jorge Sampaoli... ¡Ha pedido volverla a dirigir!

"Quién gano más??... Saquemos nuestras conclusiones, yo estoy caliente porque regalan nuestro prestigio, pero los pibes no tienen la culpa. YO QUIERO VOLVER!!!", es el mensaje con el que acompañaba la imagen. No han faltado seguidores que apoyaran su reproche al entrenador de Casilda, pero la mayoría ha coincidido en los mismo: Cualquiera menos Maradona.

 

Quien gano más??.. saquemos nuestras Conclusiones, yo estoy caliente porque regalan nuestro prestigio, pero los pibes no tienen la culpa. YO QUIERO VOLVER!!!

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el14 de Nov de 2017 a la(s) 11:11 PST

Problemas defensivos

Aunque se han adelantado en el marcador y han dispuesto de dos tantos de ventaja, los futbolistas del combinado argentino han visto como una efectiva Nigeria recortaba la diferencia y se escapaba en el electrónico. Con el Mundial como máximo objetivo, la 'Albiceleste' no ha acabado de entender los conceptos de Sampaoli, y sigue sin mejorar ni en juego ni en sensaciones.

A la excesiva dependencia de Leo Messi se han añadido los desajustes en una defensa que debe convivir con las ideas del ex del Sevilla, con tres centrales, dos carrileros y una medular más corta, que no es capaz de brillar ni en la contención ni en la creación. Mucho trabajo por hacer y cada vez queda menos, con lo que aumenta la creencia de que Argentina es Leo y 10 más.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído