El portugués celebró el gol con tanta efusividad que parecía que lo hubiera marcado él

¿Marcó o no marcó Cristiano Ronaldo contra Dinamarca?

¿Marcó o no marcó Cristiano Ronaldo contra Dinamarca?

Publicación:15/10/2014 - 11:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El "crack" portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se auto-proclamó salvador de la selección de Portugal en el partido contra Dinamarca al marcar, como se apreció a simple vista, el gol de la victoria. Sin embargo, fue Kjaer quien se lo marcó en propia puerta

Para el resto de componentes de la selección portuguesa, y seguro que también para el mismo Cristiano Ronaldo, fue él el héroe del encuentro de este pasado martes contra la selección de Dinamarca al marcar el gol de la victoria tras un centro de Quaresma... O al menos eso es lo que parece a simple vista. El jugador lo celebró con tanta efusividad que parecía que lo había marcado él, pero lo cierto es que la repetición no deja lugar para la duda. Fue el defensor rival, Kjaer, quien se introdujo el balón en propia puerta al intentar despejarlo de su área mientras pugnaba con Cristiano Ronaldo. Desde los medios de la "caverna" mediática, sin embargo, seguro que no han tardado en apuntar el tanto con el nombre de Cristiano Ronaldo en su lista de goles con Portugal.

El inexistente gol, además, conseguiría maquillar el pésimo partido que realizó el luso contra Dinamarca en lo que fue un partido clasificatorio para la Eurocopa de 2016. "CR7" apenas brilló, monopolizando el juego ofensivo de su selección y fallando un claro mano a mano con el guardameta Schmeichel. En el primer partido de este parón de selecciones, además, quedó retratado como el resto de su selección al perder contra Albania. Al contrario que el tridente Messi-Neymar-Luis Suárez, el astro portugués de momento no asusta en Can Barça de cara al Clásico.


Este es el gol inexistente de Cristiano Ronaldo:




Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído