Neymar Jr, con Marquinhos durante el partido contra el PSG

¿GUIÑO DE MARQUINHOS AL BARÇA?

Marquinhos, sobre Neymar: "Mejor de compañero que rival"

Publicación:25/03/2017 - 21:35h

Actualización:25/03/2017 - 22:16h

El central brasileño del PSG que tantas veces ha sonado para el FC Barcelona, Marquinhos, ha confesado que la dolorosa derrota sufrida contra el Barça en el Camp Nou todavía colea, y que a Neymar Jr es mucho mejor tenerle de compañero que de rival

Ver calendario del FC Barcelona

Brasil está ya prácticamente clasificada para la disputa del Mundial de Rusia 2018 al liderar la tabla de la eliminatoria sudamericana con siete puntos de diferencia con respecto a Uruguay, segunda, a la que venció por 1-4 en tierras charrúas hace unos días.

Neymar Jr volvió a realizar una actuación espectacular, y Marquinhos no ha dudado en elogiarle durante las últimas declaraciones que ha concedido ante los medios de comunicación, en concreto durante una entrevista a "Tá Na Área".

Después de que Thiago Silva haya admitido que no se trata de algo que pueda olvidarse "en un día", Marquinhos ha reconocido también que en el vestuario de Brasil aún se habla de la gesta histórica conseguida por el FC Barcelona contra el Paris Saint-Germain en Champions League.

"Me tocó vivir la parte mala de la historia. Es cierto que también hubo polémicas arbitrales, pero fue un partido épico", confiesa el joven central brasileño del PSG, que ha sonado en multitud de ocasiones como posible fichaje del FC Barcelona.

Posible guiño de Neymar Jr al FC Barcelona

Sobre aquel partido, ha reconocido que el FC Barcelona "es un equipo muy peligroso. Teníamos el partido en las manos y nos acabamos tambaleando. Hay que coger las cosas buenas de esa mala experiencia para madurar y crecer", admite.

Y sobre Neymar Jr, tiene claro que ya es uno de los mejores del mundo, enviando un posible "guiño" al FC Barcelona. "Está decidiendo partidos importantes tanto en la Selección como en el Barcelona. Es mucho mejor tenerlo a favor que como contrario", concluye.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído