El "jefecito" también estaría molesto por las críticas a leo messi

Mascherano también podría dejar la selección de Argentina

Mascherano también podría dejar la selección de Argentina

Publicación:9/07/2015 - 15:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El agente de Javier Mascherano, Walter Tamer, dejó entrever en una entrevista que el jugador argentino se sentiría muy molesto por las críticas a Leo Messi y podría dejar la albiceleste. Mascherano matizó luego sus palabras, pero no negó que pueda abandonar la selección

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo durante una entrevista concedida al programa "¿Cómo te va?" de Argentina, el representante de Javier Mascherano, Walter Tamer, desveló la posibilidad de que el polivalente futbolista del FC Barcelona abandone también la selección de Argentina -como presuntamente se estaba planteando Leo Messi- después de las críticas dirigidas hacia "La Pulga" y al estar cansado de tantos fracasos seguidos vistiendo la camiseta de la albiceleste. "Mascherano ha dicho muchas veces que está cansado, pero siento que esta vez es diferente".

Mascherano se estaría planteando retirarse de la selección, y parte de culpa la tendrían las críticas dirigidas a Messi. "Influyeron mucho las críticas a Messi. Mascherano está distinto. Él lo quiere mucho y lo vi muy mal". Tamer, además, explicó cómo se encontraba Messi anímicamente. "Por lo que me comentaron, Messi también está decepcionado. No me extrañaría que no viniera más a jugar. Si yo fuese él, no vendría más", tiene claro el representante.

Y siguió hablando sobre el cansancio mental de Mascherano. "Mascherano es un tipo que si tú vas conduciendo y te equivocas de calle, se echa la culpa a él mismo por no avisar. No se siente capaz de cambiar las cosas que hay que modificar. Quizás necesita descansar un poco".

Pocas horas después de las palabras de su agente, en cualquier caso, Mascherano quiso matizarlas con una nota pública, aunque no desmintió que pueda dejar la albiceleste. "Sólo quiero aclarar que cualquier cosa que se esté especulando o diciendo en cuanto a mi continuidad en la selección argentina es mentira. Es todo muy reciente y muy doloroso para tomar decisiones".

"Sería muy egoísta de mi parte estar pensando en mi situación personal después del duro golpe de haber perdido una nueva final. Como siempre he dicho en mi carrera, cuando tengo algo que decir, si es que tengo algo para decir, lo haré yo y a quien tenga que saberlo. Cualquier otra persona que hable en mi nombre no tiene que ser tenida en cuenta. Me hubiese gustado no tener que salir a desmentir nada, pero me siento en la obligación de hacerlo para que no haya ningún tipo de confusión".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído