La selecció de Catalunya, con Masip y Sergi Roberto titulares ante Túnez

Catalunya 3-3 Túnez

Masip y Sergi Roberto caen en los penaltis con Catalunya

Publicación:28/12/2016 - 21:24h

Actualización:29/12/2016 - 01:15h

La selección de Catalunya cayó en los penaltis después de remontar los goles de Túnez. La catalana, que salió con los culés Jordi Masip y Sergi Roberto junto a Xavi Hérnández en el once titular, notó la falta de entrenos juntos

Ver calendario del FC Barcelona

Finalmente, la selección de Túnez acabó imponiéndose a la de Catalunya en el partido anual que los catalanes disputan por estas fechas. Un encuentro en el que los dirigidos por Gerard López y Sergio González no habían realizado ningún entrenamiento previo a un choque que disputaron dos jugadores del FC Barcelona. Jordi Masip y Sergi Roberto que fueron titulares pero no brillaron, como sí que hizo el visitante Msakni con un "hat-trick".

Esos tres tantos, anotados en el minuto dieciocho y 28 del primer tiempo, y en el 66 del segundo, al que tuvieron que contestar primero Gerard Moreno (minuto 34), Sergio García (minuto 66) y Joan Verdú, que remató de cabeza un precioso centro de Álvaro Vázquez desde la derecha. Con ese resultado ambos combinados se fueron con empate a tres en el luminoso.

Lo que dejaba una emocionante tanda de penaltis que se decantó de lado africano. Verdú primero y Víctor Álvarez después erraron sus penas máximas. Badia paró el penalti de Azouni pero no sirvió para nada, dado que los catalanes acabaron perdiendo 2-4.

Masip y Roberto, sin mucho brillo

Por lo que hace a los jugadores del FC Barcelona, sólo disputaron los primeros 45 minutos del choque. Y no se puede decir que les fuera muy bien, dado que Masip encajó dos tantos y Sergi Roberto estuvo algo tímido en el centro del campo. Al de Reus sól ose le vio con soltura en una jugada que, tras combinar con Xavi Hernández, consiguió lanzar un chut peligroso que desvió el cancerbero rival. Masip, por su parte, no pudo hacer nada en el primer gol pero se le coló entre las piernas el segundo, pagando la inactividad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído