Kylian Mbappé, durante un entrenamiento con la selección de Francia

PREOCUPACIÓN CON MBAPPÉ

Mbappé enciende las alarmas tras abandonar la concentración de Francia

Publicación:2/09/2021 - 20:32h

Actualización:2/09/2021 - 20:33h

Kylian Mbappé dejó la concentración de la selección francesa, después de sufrir una lesión en el gemelo durante el choque ante Bosnia

Ver calendario del FC Barcelona

No han sido días fáciles para Kylian Mbappé. El francés vivió a la expectativa en la última semana, en medio de las negociaciones entre el Real Madrid y París Saint-Germain con respecto a su futuro. La Casa Blanca estaba 'peleando' para conseguir su fichaje, pero desde Francia (y Catar, en específico), se negaron categóricamente. Ahora, 'Donatello' estuvo obligado a abandonar la concentración con Francia. 

El delantero disputó todo el partido con 'les bleus' de este miércoles ante Bosnia, por las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, y fue sustituido en el minuto 90, cuando el marcador estaba 1-1, por aparentes molestias físicas. Didier Deschamps estuvo obligado a sacar del campo a su máxima estrella, encendiendo las alarmas en todo el país galo. 

Lo cierto es que este jueves, desde 'L'Equipe' informaron que los servicios médicos de la selección sometieron al futbolista de 22 años a diversas pruebas y determinaron que sufre una lesión en el gemelo, que se produjo durante la noche de este miércoles. Así pues, Mbappé no está en condiciones óptimas de disputar los próximos dos partidos de Francia, ante Ucrania y Finlandia. 

Regreso a París

Mbappé confirmó que se acabó su participación con Francia en las eliminatorias para Catar 2022 a través de su cuenta oficial de Instagram, compartiendo una fotografía suya con tres emojis; uno de la bandera de Francia, con "end" (final) y un emoji con una cara triste. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylian Mbappé (@k.mbappe)

'Donatello' ha puesto rumbo a París, donde será atendido por los servicios médicos de su equipo, el París Saint-Germain. Se espera que se someta a más pruebas para determinar el alcance de sus problema físicos y conocer si estará disponible o no para el partido de los parisinos ante el Clermont, el 11 de septiembre, justo antes del debut en la Champions League ante el Club de Brujas. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído