El centrocampista chileno no tuvo suficiente con agredir a neymar

Medel incendia las redes sociales con sus críticas a Neymar

Medel incendia las redes sociales con sus críticas a Neymar

Publicación:30/03/2015 - 13:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El polémico centrocampista de la selección de Chile y del Inter de Milán, Gary Medel, no tuvo suficiente con agredir a Neymar durante el amistoso contra Brasil sino que, tras el partido, criticó el "teatro" del jugador del Barça a la hora de dolerse del pisotón

El controvertido y violento jugador chileno del Inter de Milán, Gary Medel -a quien todos en España conocen de su paso por el Sevilla-, agredió este pasado domingo a Neymar pisándole la pierna cuando el brasileño se encontraba en el suelo y sin la posibilidad de disputar el balón.

No teniendo bastante con ello, Medel utilizó tras el partido las redes sociales para criticar el "teatro" de Neymar al dolerse de la acción, asegurando que no era necesario gesticular tanto.

De el autor de "si no hubiera sido futbolista, hoy sería narcotraficante" (lo dijo Medel cuando militaba en el Sevilla), el chileno incendió de nuevo Twitter diciendo lo siguiente: "Los roces son normales en el juego. Algunos hacen teatro y otros seguimos jugando. Una lástima que no todos lo vean", publicó, adjuntando una imagen recortada en la que no se ve su pisotón a Neymar, pero, sin embargo, sí se intuye la intención del brasileño de defenderse buscando su rodilla ante la agresión del chileno.

En definitiva, toda una manipulación estética de Medel y, además, un despropósito al criticar a un compañero de profesión justo después de agredirle sobre el césped. Eso no es fútbol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído