Claudio Bravo le dedicó un mensaje a Messi en redes / foto: @C1audioBravo

RESPETO MUTUO

El mensaje que Claudio Bravo le dedicó a Messi en sus redes

Publicación:9/06/2021 - 01:23h

Actualización:9/06/2021 - 03:00h

Pese a haber pasado tiempo desde que salió de la escuadra catalana, el guardameta chileno aún hoy siente un gran respeto y aprecio por el astro argentino

Ver calendario del FC Barcelona

El guardameta de la selección chilena, Claudio Bravo, y quien también es portero del Real Betis, publicó un emotivo mensaje a en sus redes sociales una vez finalizado el partido entre Argentina y Chile. El destinatario del mismo no era otro que Leo Messi, con quien llegó a coincidir durante tres temporadas en las que fue parte de la plantilla del Barcelona.

A través de su cuenta de Twitter, el portero chileno describió a “La Pulga” con cuatro palabras: "Respeto, admiración, profesionalismo y humildad", escribió Bravo, que utilizó una imagen en la que abraza al rosarino para acompañar el mensaje en cuestión.

Dejando a un lado los reencuentros y mensajes, Claudio Bravo fue uno de los hombres destacados en el empate que obtuvieron los chilenos y argentinos en su partido de las eliminatorias (1-1) en la fase previa al Mundial de 2022.

Corría el minuto 45 de partido cuando Leo Messi, que había llevado arriba a su equipo en el marcador desde el punto de penalti, se dispuso a golpear una falta desde el balcón del área. La pelota iba bien dirigida, pero el guardameta chileno se las arregló para detenerla gracias a una excelente parada.

Messi en su encrucijada

El crack argentino, y quien actualmente se encuentra con la selección de su país, tiene un contrato con el Barcelona llegará a su fin en 23 días. Y hasta ahora, no hay pistas o señales sobre qué decisión tomará sobre su futuro. Su continuidad parece más factible de lo que se creía cuatro meses atrás.

Por una parte, está la excelente relación que tiene con Joan Laporta, algo que no llegó a tener con Bartomeu (el presidente anterior). Por otra, la llegada de Sergio Agüero, uno de sus amigos más cercanos, podría animarlo a aceptar la propuesta de la directiva del club.

Independientemente de la decisión que tome, la realidad es que, a quien ya se le considera como el mejor futbolista de la historia, está a solo 24 días de quedarse libre para poder unirse a las finales del club que quiera. Ahora, “La Pulga” se encuentra trabajando la preparación de la Copa América con su selección. Un título con la selección de su país, es de las pocas conquistas que le faltan a su ya exitosa carrera.

Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído