Este es el estado del estadio Mario Kempes de Bolivia

PARÓN DE SELECCIONES

Messi jugará con Argentina en un campo en mal estado

Publicación:18/03/2016 - 09:11h

Actualización:18/03/2016 - 09:12h

Messi, al igual que el resto de la selección de Argentina, podría verse obligado a jugar en un "patatal" en Bolivia a cuatro días del Clásico contra el Real Madrid en el Camp Nou. La culpa la tienen un concierto de Iron Maiden y la mala gestión

Ver calendario del FC Barcelona

Malas noticias para los aficionados de Argentina, que podrían ver cómo alguna de sus grandes estrellas se lesiona a finales del presente mes de marzo si las condiciones del césped del estadio Mario Kempes de Bolivia continúan igual. Y es que la albiceleste tiene programado un partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 contra Bolivia en el estadio Mario Kempes de Córdoba, pero la realidad es que hoy por hoy las condiciones del terreno de juego, pocos días después de que se haya celebrado allí un concierto de Iron Maiden, son realmente pésimas.

Tan sólo hace falta ver la fotografía de Gustavo Ortiz que ha sido recogida por el diario "AS". El césped deberá cambiarse en cuestión de pocos días, y existe el riesgo de que Leo Messi, Javier Mascherano y el resto de "cracks" de la albiceleste se vean obligados a jugar en un "patatal", poniendo seriamente en riesgo su físico. Al FC Barcelona no le haría ninguna gracia la situación, dado que dicho partido se jugará a solamente cuatro días del Clásico contra el Real Madrid en el Camp Nou, que si todo va bien acabará de sentenciar la Liga BBVA para los culés.

El concierto de Iron Maiden que se acogió hace cinco días en el estadio, unido a la mala gestión de los "jefazos" que no supieron predecir lo que podía pasar, provoca que ahora los operarios tengan que trabajar a un ritmo acelerado para preparar lo mejor posible el césped de cara al encuentro de fase de clasificación del Mundial de Rusia 2018 entre Bolivia y Argentina.

El diario "AS" informa que los servicios técnicos del FC Barcelona podrían haber tratado de ponerse en contacto con miembros de la selección de Argentina para que Gerardo Martino regule la participación de Messi en el partido y, si el campo acaba estando en pésimas condiciones, no le haga disputar todo el partido. La albiceleste, sin embargo, acumula únicamente una victoria en los primeros cuatro partidos de clasificación para la cita mundialista en tierras rusas, por lo que tampoco podrá permitirse la no-alineación de "La Pulga" en el encuentro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído