México gana a camerún (1 0) con polémica

México gana a Camerún (1-0) con polémica

México gana a Camerún (1-0) con polémica

Publicación:14/06/2014 - 09:05h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

México se ha impuesto a Camerún por 1-0 en el partido que cerraba la primera jornada del Grupo A. Aunque se han marcado 4 goles, sólo 1 ha subido al marcador. Rafael Márquez, capitán de la selección mexicana, ha jugado su partido número 13 en un Mundial

Durante la primera parte el gran protagonista del partido no ha sido ningún jugador, sino el árbitro. El colombiano Wilmar Roldán ha anulado dos goles de México y otro de Camerún, los tres por fuera de juego. Los dos de los mexicanos, obras de Giovani dos Santos, eran legales. Como jugadas más destacadas de esta primera mitad, un disparo al palo de Samuel Eto'o en el minuto 21. 

En el minuto 61, los centroamericanos han obtenido el gol que ya se habían merecido durante los primeros 45 minutos. Un pase en profundidad muy bueno de Herrera ha dejado al omnipresente Giovanni Dos Santos solo ante el portero Itandje, que ha parado su disparo. Peralta ha aprovechado el rechace para conseguir el gol de México. Camerún ha tenido su ocasión para empatar en el tiempo de descuento, con un remate de cabeza de Moukandjo que ha parado Ochoa.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído