Quien fuera mítico delantero del Celta de Vigo, Mido, es alguien muy activo a través de las redes sociales y en las últimas horas ha desvelado el gran cambio físico que ha experimentado, al haber conseguido la gesta de perder 37 'kilos' en apenas unos meses

Tiene como objetivo perder 15 'kilos' más, y el optimismo le ha llevado a bromear abiertamente con el seleccionador de Egipto, Héctor Cúper, a quien ha pedido que le convoque para el Mundial de Rusia 2018 teniendo en cuenta la baja de Mohamed Salah para los primeros partidos del Mundial, y también que Mido promedió durante su etapa como jugador un gol cada dos partidos con Egipto.

"He perdido 37 kilos. Me quedan 15. Gracias a todos los que me criticaron y a los que se burlaron de mí. Me habéis cambiado la vida y habéis hecho que me cuide más. Gracias a todos los que me habéis ayudado a reiniciarme", publicó recientemente Mido a través de Twitter, adjuntando una imagen en la que se le veía sonreír y mucho más saludable, físicamente, que en instantáneas anteriores.

"Señor Cúper yo sé que está desesperado por un delantero que retenga el balón en los contraataques. Yo marqué cada dos partidos con Egipto así que le puedo garantizar un tanto en los tres partidos de la fase de grupos del Mundial", ha bromeado Mido con Cúper.

Mido fue un excelente delantero hace algunos años, y en las filas del Celta de Vigo se convirtió en uno de los mejores artilleros de LaLiga española durante alguna temporada. Naturalmente, no irá al Mundial de Rusia 2018, pero no está de menos bromear sobre una realidad, la de Egipto, que es preocupante teniendo en cuenta la lesión de Mohamed Salah.

Salah lo tiene difícil para jugar el Mundial

Los mejores pronósticos aseguran que el atacante el Liverpool podría llegar a disputar el último partido de la fase de grupos del Mundial, pero probablemente no llegará a tiempo para jugar los dos primeros choques. Sin él, Egipto perderá muchísimo potencial en ataque y lo tendrá todavía más difícil para superar la fase de grupos.