Sergio Ramos, justo después de lesionar a Mohamed Salah

TRAS LA ACCIÓN CON MOHAMED SALAH

¡Ramos y su familia estarían recibiendo amenazas de muerte!

Publicación:1/06/2018 - 15:31h

Actualización:1/06/2018 - 15:47h

El periodista Manolo Lama ha asegurado en las últimas horas que el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, estaría recibiendo amenazas de muerte contra él y su familia y que, a raíz de ello, se hbaría visto obligado a cambiar sus números de teléfono

Ver calendario del FC Barcelona

Si hace unos días nos hacíamos eco del odio que habría despertado Sergio Ramos en Egipto, donde la prensa deportiva fue especialmente dura contra el de Camas por su acción con Mohamed Salah en la final de la Champions League 2017-18, cuando provocó la lesión del atacante del Liverpool al agarrarle y hacerle caer en mala posición, ahora podemos decir que dicho 'odio' habría sobrepasado los límites.

Y es que, tal y como ha informado en las últimas horas el periodista Manolo Lama, con la Cadena COPE como fuente, el capitán del Real Madrid se habría visto obligado a cambiar sus números de teléfono fruto de las supuestas llamadas y amenazas telefónicas de números desconocidos que estaría recibiendo desde la final de la Champions League.

Los asesores jurídicos de Sergio Ramos ya habrían trasladado la denuncia a la Policía. Hace unos días la prensa egipcia cargó duramente contra el de Camas después de lesionar al 'faraón' Salah con una llave que, además de hacer que se perdiera la mayor parte de la final de Champions, hace peligrar seriamente la presencia de Salah en el Mundial de Rusia 2018.

Primero fue el acoso a través de las redes sociales, y ahora se habría sobrepasado el límite con las llamadas telefónicas que estaría recibiendo el central del Real Madrid. Se habrían efectuado hoy por hoy diversas protestas contra el jugador del Real Madrid en algunas embajadas de España, y la cosa ha ido a mayores cuando ha empezado a recibir llamadas en su número particular.

El tiempo disipará la polémica Ramos-Salah

Seguro que no le habrá hecho ninguna gracia a Sergio Ramos verse obligado a cambiar de número de teléfono, pero parece que más allá de las llamadas que ha ido recibiendo durante los últimos días, no parece que la cosa vaya a pasar de ahí.

A medida que vayan pasando los días y las semanas, además, todo el revuelo ocasionado a raíz de la lesión de Salah en la final de la Champions League se irá calmando, especialmente cuando los focos estén puestos ya en el Mundial de Rusia 2018, que empezará de aquí a dos semanas. Ramos, actualmente concentrado con la Selección Española, puede estar tranquilo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído