En una entrevista a pie de campo realizada en el escenario de la victoria de Argentina contra Bolivia (3-0), en el CenturyField de Seattle, Lionel Messi se mostró más que motivado con lo que le queda por delante a la albiceleste en la Copa América Centenario 2016, mostrándose convencido de que llegarán hasta lo más alto y deseoso de ofrecer su mejor versión en los próximos encuentros.

Ahora, Messi ya está totalmente recuperado de sus dolencias, según confirmó: "La idea era llegar bien para los cuartos y estoy bien. Ahora depende de lo que diga el Tata (Martino)", dijo el "crack" del FC Barcelona, que pese a haber aparecido de manera intermitente ha sido sin duda el mejor jugador de Argentina en estos tres primeros partidos de la fase de grupos.

"La idea era encontrarme mejor cada vez e ir agarrando ritmo", recordó. Ahora, el siguiente reto empezará con el partido de cuartos de final de Copa América contra Venezuela, una selección peligrosa pero que no es de las más potentes del torneo.

"Venezuela será un rival complicado y nos prepararemos bien"

"La vi poco, la verdad, porque cuando nos tocaba entrenar jugaban ellos. No tuvimos la oportunidad de ver muchos partidos de ellos. Pasó un grupo muy difícil, casi lo pasa como primero. Si está ahí es porque lo merece. Es un rival muy complicado y lo vamos a preparar", señaló Messi.

"La Pulga", que no marcó contra Bolivia, se encuentra a tan sólo un gol de igualar las 54 dianas del legendario Gabriel Batistuta, el récord goleador en la historia de la selección de Argentina hasta el momento, pero que se prevé que termine en la presente edición de la Copa América... Porque Leo Messi tiene un sueño: devolver el título a las vitrinas de la albiceleste.