Leo Messi estuvo muy bien marcado por los defensores de Bolivia

CLASIFICADOS PARA CUARTOS

Messi ilusiona en la nueva goleada de Argentina (3-0)

Publicación:15/06/2016 - 10:01h

Actualización:15/06/2016 - 10:03h

La gran estrella de la selección de Argentina, Lionel Messi, jugó tan sólo unos minutos contra la selección de Bolivia, pero sacó a pasear a la defensa contraria y se convirtió en su peor pesadillaa, ayudando en la goleada final

Ver calendario del FC Barcelona

No fue necesario, para golear a la modesta Bolivia, que Gerardo Martino colocara ni siquiera como titular a Lionel Messi. Hasta con un once modificado, con jugadores cuidados para que cogieran el ritmo competitivo, y otros para evitar la acumulación de amonestaciones -Mascherano- la albiceleste ganó sin despeinarse, y sin que el guardameta Romera tuviera que sufrir ningún contratiempo.

El juego de Lavezzi, Kranevitter, Banega y Lamela, junto con la aportación de Leo Messi en la segunda mitad, propició que Argentina goleara 3-0 a Bolivia y sellara la clasificación para los cuartos de final de Copa América Centenario 2016, dejando patente la sensación de que hoy por hoy los argentinos son los máximos candidatos al título tras las eliminaciones de Uruguay y Brasil.

En zona mixta, Messi se mostró muy contento con el triunfo y el nuevo paso adelante de la albiceleste. "Terminamos la primera ronda como queríamos: primeros. Ganamos bien los tres partidos. Y ahora empieza otra Copa". Y no se mostró enfadado con el intenso marcaje de Bejarano. "Cambié la camiseta con él. Todo bien de mi parte. Es raro jugar con una marca personal porque ya estábamos clasificados, íbamos 3 a 0... Pero hizo lo que le pidieron que hiciera".

Messi agradeció las palabras de su compañero Luis Suárez, quien tras la eliminación de Uruguay deseó públicamente que el "10" se haga con el título de Copa América 2016. "Hicimos una gran relación. Por eso le agradezco lo que declaró. Es lindo que diga eso públicamente". Y volvió a bromear sobre su prominente barba. "Hay varios con este look. Se dio así y ahora hay que bancarla hasta el final, ja".

Ahora Argentina tiene por delante un nuevo reto contra Venezuela. "Van a venir partidos complicados. Se piensa que Venezuela es un equipo fácil, pero no es así. Todo lo contrario. Sabemos todo lo que nos jugamos… Lo bueno es que el grupo está más fuerte que nunca. Ojalá sea ésta la Copa para Argentina. Es lo que todos deseamos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído