El técnico portugués, descontento por la lesión del hispano brasileño

Mourinho: "Diego Costa ha vuelto sin poder jugar"

Mourinho: "Diego Costa ha vuelto sin poder jugar"

Publicación:19/10/2014 - 09:19h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, ha criticado de forma indirecta a la selección española por el hecho de que, tras dos partidos de Diego Costa con "La Roja" en el parón de selecciones, el hispano-brasileño haya regresado lesionado a Londres

En zona mixta tras la victoria del Chelsea contra el Crystal Palace en la Premier League, José Mourinho cargó contra los médicos de la selección española después de que Diego Costa aterrizara lesionado en Londres tras los dos compromisos que jugó durante el parón de selecciones contra Eslovaquia y Luxemburgo, saldados con una derrota y una victoria, respectivamente.

"No sé cuando va a poder volver a jugar. Ha jugado dos grandes partidos ante Eslovaquia y Luxemburgo y ha vuelto con nosotros sin poder jugar". Aseguró, además, que no tiene ninguna intención de telefonear a la Real Federación Española de Fútbol para pedir explicaciones. "¿Para qué?, ¿para qué gastar dinero en llamadas? No vale la pena. Pero no se preocupen que volverá a estar en plenas condiciones a mediados de noviembre y podrá jugar con la selección. Nuestros médicos sí que le van a cuidar mucho".

Continúan sus provocaciones

José Mourinho parece empeñado en continuar haciendo amigos en Inglaterra. En la rueda de prensa de este viernes, el portugués a las recientes declaraciones de Roy Keane, quien aseguró que "Mourinho tuvo suerte de que no le pegara" cuando se dirigió a darles la mano a él y a Paul Lambert, técnico del Aston Villa, minutos antes de que terminara el encuentro con 3-0 a favor de los "blues".

Mourinho ha afirmado que continuará dando la mano a los entrenadores antes de que terminen los partidos si así lo prefiere, y ha añadido que "aprecio los comentarios, creo que ambos son dos grandes ejemplos de gente amable y bien educados. Soy un tipo humilde tratando de aprender todos los días. Agradezco sus comentarios", en sentido desafiante.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído