Neuer y Ter Stegen en la selección alemana

LÍO EN LA PORTERÍA ALEMANA

Neuer, contra Ter Stegen: "No me gustó lo que dijo. Somos un equipo y esto no ayuda"

Publicación:15/09/2019 - 16:58h

Actualización:15/09/2019 - 16:58h

El lío en la portería de la selección alemana continúa y Neuer contestó a Ter Stegen después de sus últimas declaraciones. El portero del Bayern cree que las palabras del culé no ayudan a la selección y dejó claro que no le gustaron nada

Ver calendario del FC Barcelona

Marc-André ter Stegen habló en el último parón de selecciones sobre su situación en la selección alemana. El cancerbero del FC Barcelona​ no está nada contento con ser suplente en el combinado de su país y lo dejó claro con sus declaraciones. Manuel Neuer es el portero titular de Joachim Low desde hace muchos años y el seleccionador parece que no va a cambiar de opinión.

El guardameta del Bayern de Múnich y capitán de Alemania, contestó a su compañero de selección en una entrevista a Sky. El germano dejó claro que no le gustaron las palabras de Ter Stegen y que debería haberlo hablado con él antes. Además, cree que sus palabras perjudican al equipo, que al final es lo más importante.

"Obviamente escuché lo que dijo Ter Stegen y no me gustó porque podía habérmelo dicho directamente. Somos un equipo y creo que tenemos que hacer todo lo posible para ganar y esto no nos ayuda. Honestamente, creo que la única razón es que estoy jugando bien", afirmó el arquero del Bayern.

Lo cierto es que a nivel individual, el meta del Barça lleva varios años un escalón por encima de Neuer. El culé está considerado uno de los tres mejores del mundo y el del Bayern hace tiempo que no está ni entre los cinco mejores. Si juega con Alemania es solo porque Low confía en él y porque el seleccionador siempre ha tenido muy en cuenta el estatus de cada jugador.

Además de cargar contra Ter Stegen, el titular de Alemania quiso recordar que hay otros porteros buenos que podrían jugar con la selección. "Hay muchos porteros muy buenos. La discusión no es justa con respecto a Bernd Leno y Kevin Trapp. Entiendo perfectamente que quien no juega esté insatisfecho, pero lo importante es el éxito del equipo y tenemos que apoyarnos los unos a los otros", apuntó.

El último dardo a Ter Stegen

Para terminar, Neuer quiso darle la última puntilla al cancerbero del FC Barcelona. El capitán del Bayern dijo que no es la primera vez que Ter Stegen hace declaraciones de este tipo que perjudican al combinado nacional. "Eso es lo tengo que decir y no quiero decir nada más. No es la primera vez que hace declaraciones de ese tipo", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído