Neymar Jr, en el palco del Camp Nou

ANTES DE VOLVER A BARCELONA

Neymar, de fiesta con Denilson días antes del Clásico

Publicación:29/03/2016 - 12:09h

Actualización:29/03/2016 - 13:25h

El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr, se marchó de fiesta durante la noche de este pasado domingo junto a su amigo Denilson, aireándose mentalmente a falta de menos de una semana para el Clásico contra el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, despejó las preocupaciones de su cabeza este pasado domingo por la noche yéndose de fiesta con su amigo Denilson, quien a pesar de tener varios años más que él es una persona de confianza, después de que le diera valiosos consejos durante su etapa de formación en el Santos, antes de fichar por el Barça. El caso es que el "11" del Barcelona aprovechó que no podrá jugar el siguiente partido de Brasil contra Paraguay, por acumulación de tarjetas amarillas, para marcarse de fiesta a pocos días del Clásico de Liga BBVA contra el Real Madrid.

Es cierto que la cita contra los blancos está ya muy cerca y que será necesaria la máxima concentración de Neymar Jr de cara al encuentro, pero lo cierto es que precisamente por eso el brasileño se habría marchado de fiesta, con el objetivo de tomar algo de "oxígeno" y quitarse toda la presión acumulada de los últimos meses para afrontar, a partir de ahora, unos meses que estarán plagados de compromisos importantes con el FC Barcelona, tanto en Liga como en Copa del Rey y UEFA Champions League.

Neymar Jr y Denilson Oliveira habrían estado bailando hasta altas horas de la madrugada en una discoteca de Itapema, según han informado medios brasileños y en una noticia de la que ya se habrían hecho eco otros sectores de la prensa como "AS" y "Marca". Neymar Jr se habría olvidado de esta forma de la presión mediática y de otras cuestiones como la persecución de Hacienda a él y a su familia desde que se encuentra en España.

El jugador recibió una tarjeta amarilla contra la selección de Uruguay que le impedirá disputar el siguiente partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 frente a Paraguay, por lo que hace unas horas puso rumbo a Barcelona con su jet privado, y este martes ya se ha entrenado con sus compañeros en la Ciutat Esportiva. Siempre que puede, parece que a Neymar Jr le gusta desconectar saliendo de fiesta con sus amigos. Y no es nada malo a sus 23 años, siempre y cuando no acabe interfiriendo en su rendimiento deportivo sobre los terrenos de juego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído