El brasileño asegura que aprendieron la lección contra alemania

Neymar: "El KO del Mundial nos sirvió de aprendizaje"

Neymar: "El KO del Mundial nos sirvió de aprendizaje"

Publicación:18/11/2014 - 12:49h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El líder de la selección de Brasil, Neymar Jr, ha asegurado que tanto él como sus compañeros ya han aprendido la lección tras la goleada encajada en semifinales del Mundial contra Alemania. Ahora, desean mejorar para llegar como favoritos a la Copa América

En declaraciones recogidas por la "Agencia EFE", Neymar ha asegurado, antes de jugar este martes un nuevo amistoso contra la selección de Austria, que la selección de Brasil aprendió de los errores cometidos contra Alemania en semifinales del Mundial 2014 para que algo así no vuelva a ocurrir en el futuro. "Fue un año de mucho aprendizaje, por las victorias y las derrotas. Perdimos la oportunidad de ser campeones en nuestro país. Pero sirvió de aprendizaje", ha señalado.

Desde que perdieran por 7-1 contra Alemania y 3-0 en el duelo por el tercer puesto contra Holanda, la "canarinha" ha vencido en los cinco amistosos que ha disputado, con un Neymar estelar que ha marcado 7 goles en dichos encuentros. El brasileño se toma a broma su buena racha goleadora. "La gente está mal acostumbrada, pero voy a hacerlo (el gol) sí". Y valora que ejercer de capitán de la selección es una "función de mucha responsabilidad".

Neymar marca el doble de goles

Tal y como recoge el portal "weloba.cat", Neymar Jr está viviendo en la actualidad un momento de forma espectacular a nivel goleador, o como él mismo definió tras la goleada de Brasil a Turquía, "el mejor momento de mi carrera" en sentido individual. El delantero brasileño del FC Barcelona está doblando sus estadísticas ofensivas si tenemos en cuenta las que firmó durante la pasada temporada. Con el FC Barcelona, por ejemplo, Neymar había transformado a estas alturas de curso únicamente 6 goles, mientras que en estos momentos lleva 12 en los mismos encuentros.


Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído