Neymar, exultante tras su "doblete" contra la selección de turquía

Neymar: "Es el mejor momento de mi carrera"

Neymar: "Es el mejor momento de mi carrera"

Publicación:13/11/2014 - 13:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar vivió una noche muy especial este pasado miércoles en el partido amistoso que disputó la "canarinha" contra la selección de Turquía. El brasileño sumó un nuevo "doblete" y ya es el quinto máximo goleador histórico de la "seleçao". Además, se marchó ovacionado

A cada día que pasa, Neymar saca a relucir cada vez más la desbordante ambición que esconde, aunque a veces parezca que se la guarde para sí mismo, No tiene límites, quiere ganarlo todo y batir todos los récords, y de momento presenta mejores números goleadores que Leo Messi y Cristiano Ronaldo cuando éstos tenían la edad que tiene él ahora: 22 años. Tras la goleada contra Turquía, Neymar se mostró exultante y así lo transmitió en declaraciones a "SporTV", donde dijo lo siguiente:

"Sí que estoy en mi mejor momento, pero yo quiero más, quiero siempre progresar, siempre ser mejor mañana de lo que fui hoy". Le preguntaron si le sorprendió la ovación que se llevó de los aficionados turcos, conscientes de que estaban delante de una auténtica estrella. "Es una emoción muy grande y que no me la esperaba, es un país que estará para siempre en mi corazón. Les agradezco mucho por el cariño, no tiene explicación". 

La admiración de los otomanos hacia Neymar llegó a tal punto en que, después de una dura entrada de Mehmet Topal, decidieron silbar a su propio jugador por la acción. "Fue la primera vez que me ha pasado eso", sonrió el brasileño, "crack" indiscutible también ahora en el FC Barcelona, donde esta temporada se mantiene como máximo goleador del equipo y ya ha superado sus registros de la pasada temporada en Liga BBVA. 

Se mostró muy satisfecho, también, por la integración de los nuevos compañeros que debutaron el miércoles con la "canarinha", como Luiz Adriano. "Las cosas están fluyendo. Son grandes jugadores los que tiene Brasil. Uno sale, otro entra y el ritmo no decae. Así que felicitaciones a los que vinieron, los que comenzaron a jugar. Todo muy bien hoy".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído