Neymar, enfadado por las faltas: "esto es lo que nos espera"

Neymar: "Esto es lo que nos espera en el Mundial"

Neymar: "Esto es lo que nos espera en el Mundial"

Publicación:7/06/2014 - 19:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En zona mixta tras el amistoso Brasil-Serbia (1-0) de este pasado viernes, Neymar criticó las duras entradas que algunos rivales están realizando sobre él en los últimos encuentros previos a la cita mundialista. "Esto es lo que nos espera en el Mundial", lamentó el brasileño

Tras finalizar el encuentro amistoso contra Serbia, Neymar no pudo aguantar y explotó en zona mixta criticando las duras entradas que algunos jugadores rivales están cometiendo sobre él y el resto de futbolistas de la "canarinha" en los últimos partidos. "Esto es lo que nos espera en el Mundial. Las selecciones a las que nos midamos ofrecerán planteamientos muy defensivos", lamentó. En el minuto 14 de partido contra Serbia, Neymar sufrió una dura falta de Radosav Petrovic, castigada con tarjeta amarilla por parte del árbitro, y que pudo haberle lesionado.

Neymar se retorció sobre el césped y, al cabo de unos segundos, espetó a Petrovic: "¿Estás loco?". El rival ni se inmutó. Algunos compañeros de Neymar también mostraron su indignación por la agresión del futbolista serbio protestando al colegiado. Saben que la presencia de "Ney" es esencial si desean tener opciones a ganar el Mundial 2014.




Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído