Neymar jr habría pedido más protagonismo a carlos dunga

Neymar Jr no quiere volver a ser suplente con Brasil

Neymar Jr no quiere volver a ser suplente con Brasil

Publicación:8/09/2015 - 10:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella de la selección de Brasil, Neymar Jr, habría pedido más protagonismo al seleccionador de la 'canarinha', Carlos Dunga, de cara al siguiente partido amistoso que disputará contra Estados Unidos. Al astro brasileño no le gusta estar en el banquillo

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como asegura 'MD', por lo visto Neymar Jr habría conversado con el entrenador de Brasil, Carlos Dunga, pidiéndole más protagonismo de cara al siguiente amistoso que disputará la 'canarinha' en tierras norteamericanas este próximo miércoles contra la selección de Estados Unidos.

El astro brasileño del FC Barcelona apenas permaneció diez minutos sobre el terreno de juego en el anterior partido amistoso jugado con la 'seleçao', y pese a ser consciente de que no podrá disputar los dos siguientes partidos oficiales del mes de octubre con Brasil, desea continuar manteniendo la posición de líder indiscutible de Brasil y no ser de nuevo relegado al banquillo.

Neymar Jr no estará disponible para Carlos Dunga contra las selecciones de Chile y Venezuela a principios del mes de octubre, en encuentros correspondientes al clasificatorio de cara al Mundial de Rusia 2018, y es por eso que Dunga ha estado probando durante las últimas citas a otros jugadores que, como Douglas Costa, podrían adoptar la función de Neymar en el once de la 'seleçao' de cara a dichos dos encuentros.

En todo caso, la sanción de la CONMEBOL, a pesar de perjudicarle a nivel de selección, sin duda beneficiará a un FC Barcelona que no tendrá que preocuparse de si el brasileño llega o no lesionado de los duelos internacionales. De esta forma, además, Neymar tendrá más tiempo en el mes de octubre de seguir preparando los siguientes compromisos del conjunto culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 5
FC Barcelona
Granada

FC Barcelona - Granada CF

Lunes, 20 de septiembre de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído