El delantero del barcelona firmó un póker con la canarinha

Neymar lidera con 4 goles el triunfo de Brasil

Neymar lidera con 4 goles el triunfo de Brasil

Publicación:14/10/2014 - 17:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La selección brasileña se ha impuesto a Japón gracias a cuatro goles de Neymar (0-4), que ha sido la figura indiscutible del partido. El delantero del Barça, con una actuación prodigiosa, confirma su excepcional momento de forma y afina la puntería de cara al Clásico

Neymar está que se sale, tanto con el Barcelona, donde ya es el máximo goleador del equipo con 8 tantos, como con Brasil. Este martes lo ha vuelto a demostrar en el amistoso que enfrentaba a la canarinha y contra la selección de Japón en Singapur. Cuatro goles de Neymar, que ha marcado con la pierna derecha, con la izquierda y de cabeza, han dado la victoria a los de Dunga.

Neymar ha sido el ejecutor de Brasil y ha encontrado buenos socios en Tardelli, que le ha dado la asistencia del primer gol (minuto 18), y en Coutinho, que ya en la segunda parte (minuto 48) ha puesto un magnífico pase al espacio para que el azulgrana se plantara solo ante el portero y le superara con mucha sangre fría. Neymar aún ha tenido tiempo para marcar dos goles más ante un Japón entregado: el primero aprovechando un rechace del portero (minuto 77) y el segundo, de cabeza a centro de un rejuvenecido Kaká (minuto 80).



Ficha técnica del partido:

Japón, 0: Kawashima, Ota, Morishige, Sakai, Shiotani, Taguchi, Shibasaki (Suzuki, min 83), Morioka (Honda, min 46), Okazaki, Tanaka y Kobayashi (Muto, min 52).

Brasil, 4: Jefferson, Danilo (Fernandes, min 46), Miranda, Gil, Filipe Luis, Luis Gustavo (Souza, min 72), Elias (Kaka, min 75), Willian (Ribeiro, min 46), Oscar (Coutinho, min 46 ), Tardelli (Robinho, min 65) y Neymar.

Goles: 0-1 Neymar (min 18), 0-2 Neymar (min 48), 0-3 Neymar (min 77), 0-4 Neymar (min 80).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído