Neymar lidera con dos goles el trinfo de brasil contra camerún (1 4)

Neymar lidera con dos goles el trinfo de Brasil

Neymar lidera con dos goles el trinfo de Brasil

Publicación:24/06/2014 - 10:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El azulgrana Neymar marcó los dos primeros goles de Brasil, lleva cuatro y ya es el máximo goleador del Mundial. En octavos se las verá con la Chile de Alexis, que perdió contra Holanda

Neymar ha liderado una difícil victoria de Brasil contra Camerún y pasa como primera del grupo A. En el otro partido del mismo grupo la Croacia de Ivan Rakitic ha dicho adiós al Mundial tras perder contra México, que ha pasado a octavos como segunda. De esta manera la 'canarinha' se enfrentará en la siguiente fase a la Chile del también azulgrana Alexis Sánchez.

Neymar y Dani Alves han saltado al campo en el once inicial de Brasil, que ha empezado el partido muy fuerte. En el minuto 17 el delantero del FC Barcelona ha marcado el 0-1 tras un buen centro de Luiz Gustavo. Sin embargo, Camerún, sin el azulgrana Song por sanción, ha empatado en el 27 gracias a un gol de Matip. En los últimos minutos de la primera parte los brasileños han buscado la reacción y han ofrecido su mejor versión. 

En el minuto 35 Neymar ha marcado un golazo tras iniciar una jugada en la izquierda y terminarla con un disparo ya desde el centro del área. Y antes del descanso los brasileños han podido hacer el tercero tras una gran acción conjunta en la que el '10' del Barça ha dejado detalles de gran calidad. En el segundo tiempo el ritmo ha ido bajando pero aún así Brasil ha marcado dos goles más, a cargo de Fred y Fernandinho. Neymar ha sido sustituido en el minuto 71.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído