El astro brasileño del barça no quiere ser suplente ni en los amistosos

Neymar podría estar molesto por ser suplente con Brasil

Neymar podría estar molesto por ser suplente con Brasil

Publicación:6/09/2015 - 15:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del FC Barcelona y actualmente en Estados Unidos disputando los amistosos del parón de selecciones con Brasil, Neymar Jr, pareció algo contrariado con sus declaraciones en zona mixta cuando le preguntaron por la suplencia contra Costa Rica

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo en zona mixta justo después de jugar únicamente diez minutos en el partido amistoso contra la selección de Costa Rica, Neymar Jr pareció algo molesto por haber jugado tan poco tiempo aunque lo entendió, dado que no podrá ser alineado por el seleccionador Carlos Dunga en los dos próximos partidos oficiales de la 'canarinha' correspondientes al clasificatorio del Mundial de Rusia 2018. En palabras concedidas a 'ESPN', Neymar dijo lo siguiente:

"Quedarme en el banquilo es algo a lo que no estoy acostumbrado y que no voy a aceptar. Quiero jugar y trabajar para estar siempre entre los once elegidos", manifestó, con cierto aire contrariado. Además, añadió que "quedarme en el banquillo es diferente, no me gusta. No estoy acostumbrado a la suplencia. Mi trabajo, mi negocio, es jugar. Quiero estar siempre en el campo ayudando a mis compañeros de equipo". A la hora de valorar el encuentro contra Costa Rica, siguió recordando su escasa participación en la cita.

"Es difícil juzgar, ya que tan sólo jugué diez minutos... Creamos ocasiones de gol, hicimos buenas jugadas y conseguimos un resultado favorable". Contra Estados Unidos en el próximo amistoso de esta semana que viene, sin embargo, Neymar aseguró que no tendrán tantos espacios para moverse. "Va a ser un partido diferente del de Costa Rica. No vamos a tener tantos espacios. Trabajaremos para conseguir otro buen resultado para la selección".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído