Problemas en la rodilla para neymar con la selección de brasil

¡Neymar se retiró del entreno de Brasil con molestias!

¡Neymar se retiró del entreno de Brasil con molestias!

Publicación:3/09/2015 - 15:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las grandes estrellas del FC Barcelona y principal referencia de la selección de Brasil, Neymar Jr, se ha visto obligado a abandonar antes de tiempo la sesión de entrenamiento de la selección "canarinha" por culpa de unas misteriosas molestias en la rodilla

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La gran estrella de la selección de Brasil, Neymar Jr, no ha podido finalizar la sesión de entrenamiento de este jueves por la mañana en Estados Unidos, donde está concentrada la "canarinha", por culpa de unas inesperadas molestias en la rodilla que le han obligado a abandonar el terreno de juego 20 minutos antes de que terminara el entreno a las órdenes de Carlos Dunga.

Neymar Jr tenía previsto a día de hoy disputar dos partidos amistosos con la selección de Brasil, el viernes contra Costa Rica y el miércoles frente a Estados Unidos. En los últimos entrenamientos, sin embargo, había quedado patente que Dunga quizá opte por no alinearle como titular sino probar a distintos jugadores en su posición de cara a los dos primeros partidos clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018, en los que Neymar no podrá jugar por culpa de la sanción de la Copa América 2015.

En esta coyuntura, está previsto que esta tarde se le realicen pruebas para determinar el alcance exacto de las molestias de Neymar Jr, que podrían acarrear una nueva lesión. Si el FC Barcelona de Luis Enrique vuelve a perder a Neymar por un tiempo, deberá afrontar de nuevo bajo mínimos la tercera jornada de Liga BBVA 2015-16 contra el Atlético de Madrid en el Calderón.

Neymar recibirá un homenaje en Brasil

El delantero del FC Barcelona e internacional con Brasil, Neymar Júnior, será homenajeado en el próximo carnaval de Brasil que se celebra en Rio Grande. Este año la festividad dedica su temática a Santos, debido a esto y a que él es un personaje importante nacido en dicha ciudad la escuela Duque de Caixas ha decidido prepararle un acto en su honor, a pesar de que el própio futbolista de 23 años ha afirmado que no podrá estar allí debido a problemas de agenda.

"Neymar estaba encantado por la invitación, pero no será posible su participación en el desfile, ya que estará en Barcelona", afirmó el promotor de la escuela, David Brazil. Sus compromisos con el club blaugrana le impedirán acudir a la cita, algo que en épocas pasadas no fue impedimento para exazulgranas como Ronaldo o Rivaldo, quienes participaron siendo todavía futbolistas blaugranas causando grandes polémicas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído