Vinicius y Neymar en un partido con la selección brasileña

¿POLÉMICA EN EL HOTEL DE LA SELEÇAO?

Neymar, Vinicius y Richarlison, señalados por una fiesta antes del Brasil-Venezuela

Publicación:14/10/2023 - 14:18h

Actualización:14/10/2023 - 14:18h

Una nueva información desde Brasil asegura que varios futbolistas de la selección habrían organizado una fiesta antes del histórico empate frente a Venezuela por Eliminatorias

Ver calendario del FC Barcelona

Matheus Baldi, periodista y presentador brasileño, ha desvelado a través de sus redes sociales que varios miembros de la selección brasileña habrían organizado una fiesta privada antes del partido por Eliminatorias ante Venezuela.

'La Vinotinto' consiguió un empate histórico en Cuiabá y desde el país sudamericano aseguran que esta actividad extradeportiva pudo haber condicionado el resultado, más allá de la buena actuación de los venezolanos.

¿Nueva polémica en Brasil?

De hecho, habría sido un encuentro privado donde participaron Neymar, Vinicius y Richarlison, tres jugadores claves en el frente ofensivo de la 'Canarinha'. La información fue desvelada a través de su cuenta de 'Instagram' y apunta que se encontraron en el hotel de la concentración con 3 famosas modelos del país.

"No fue tanto el empate de la selección brasileña con Venezuela lo que se volvió tema en Cuiabá, sino una posible 'fiesta' de algunos jugadores que habría ocurrido ayer jueves 12. En un audio de 'WhatsApp' que circula por la ciudad, Neymar se habría quedado con Rebeca Ribeiro, Vinicius Jr. con Leticia Sogiro y Richarlison, con Rita Lopes", apuntó parte de su publicación.

También añadió que hay un vídeo que se está viralizando donde se aprecia a una de las 'influencers' saliendo del hotel donde se hospedaban. "Algunas personas señalan que en la imagen la mujer rubia que aparece sería Leticia Sogiro saliendo, esta mañana, del hotel donde se alojaba la selección brasileña. Ayer, Rebeca, señalada por el presunto encuentro con Neymar, incluso subió a Internet una foto con el jugador", concluyó en otro fragmento del texto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído