Neymar, lesionado contra Nigeria

EN UN AMISTOSO ANTE NIGERIA

¡Neymar vuelve a caer lesionado con Brasil!

Publicación:13/10/2019 - 15:16h

Actualización:13/10/2019 - 15:17h

Neymar sigue con su particular gafe con las lesiones y, en un amistoso que la selección de Brasil jugaba contra la de Nigeria, se retiró en el minuto 12

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar ha vuelto a hacer saltar las alarmas durante el amistoso que la selección de Brasil jugaba contra la de Nigeria. A los 12 minutos de juego, se llevó la mano a la parte posterior de su pierna izquierda haciendo presagiar una más que probable lesión muscular y posteriormente fue sustituido.

El delantero del Paris Saint-Germain vio al momento que no podía seguir jugando e inmediatamente pidió el cambio, siendo Philippe Coutinho el encargado de sustituirle. Lo cierto es que el gade del de Neymar con las lesiones sigue, ya que en esta ocasión no duró ni un cuarto de hora sobre el césped del estadio Nacional de Singapur.

Por el momento, todavía no se conoce el alcance de la lesión, ya que habrá que esperar a las pruebas que le hagan los médicos de la selección brasileña. Sagún las últimas informaciones publicadas por el diario Marca, el Paris Saint-Germain ha pedido su regreso inmediato Francia, para que sean los servicios médicos del actual campeón francés los que le traten.

Sea como sea, la mala fortuna se está cebando con Neymar cuando juegga con la 'canarinha'. Durante el último año, el brasileño ya ha sufrido dos lesiones más además de la de este domingo: una en un adductor durante un amistoso ante Camerún en 2018, y otra en el tobillo derecho en otro amistoso ante Qatar en 2019.

Pese a que hay que esperar al resultado de las pruebas, por los gestos de dolor del brasileño y su reacción al notar el pinchazo, parece muy probable que cause baja el próximo viernes en el partido de la Ligue 1 contra el Niza. Además, también podría perderse el partido de Champions League contra el Brujas en Bélgica del martes 22, lo que tenía que ser su regreso tras la sanción.

Momento de forma estratosférico

Mal momento el de Neymar para lesionarse. El brasileño estaba jugando a un nivel superlativo con el Paris Saint-Germain y, tras el culebrón del verano protagonizado por su fallido regreso al Camp Nou, estaba consiguiendo ser indultado por la afición francesa gracias a los goles que estaba marcando.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído