Suecia celebra su gol del triunfo ante la Francia sin Umtiti ni Digne

Suecia 2-1 Francia

Ni Umtiti ni Digne en la derrota de Francia ante Suecia

Publicación:10/06/2017 - 09:20h

Actualización:10/06/2017 - 09:31h

Los jugadores del FC Barcelona Samuel Umtiti y Lucas Digne no participaron en la derrota de su selección Francia ante Suecia. Tampoco lo hizo Ousmane Dembélé, que se quedó en la suplencia junto a estos viendo cómo se estrechaba la lucha por el Mundial

Ver calendario del FC Barcelona

Dura derrota de Francia en territorio sueco que estrecha el cerco en el Grupo A de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Los galos comenzaron adelantándose en el marcador con un gol de Giroud pero primero Durmaz, al borde del descanso, y después Toivonen, tras fallo clamoroso de Hugo Lloris en el último minuto, ponen las cosas muy calientes en el grupo.

Los de Didier Deschamps salieron ante los suecos con un equipo diferente en el que no estaban ni los jugadores del FC Barcelona Samuel Umtiti y Lucas Digne, ni tampoco el objeto de deseo culé Ousmane Dembélé. Y así les lució el pelo.

Pues si bien pudieron adelantarse en el luminoso, sufrieron de los ataques nórdicos durante todo el encuentro. La pareja de centrales Koscielny-Varane hizo aguas y acabaron echando en falta a un "Big Sam" crucial dentro del equipo.

A Francia se le complican las cosas

Con esta derrota, a la selección francesa se le cierra el camino triunfal que estaba llevando en esta fase de clasificación para la cita mundialista. Suecia y Francia empatan a trece en la cima de la clasificación, con Holanda acechando con diez puntos. 

Ficha técnica del Suecia-Francia 2-1

Suecia: Olsen; Lustig, Lindelöf, Granqvist, Augustinsson; Durmaz (Claesson, m.77), Ekdal (Larsson, m.77), Johansson, Forsberg; Toivonen, Berg (Guidetti, m.89).

Francia: Lloris; Sidibé, Koscielny, Varane, Mendy; Pogba, Matuidi; Sissoko, Griezmann (Mbappé, m.76), Payet (Lemar, m.76); Giroud.

Goles: 0-1, Giroud (37 minutos); 1-1, Durmaz (43 minutos); 2-1, Toivonen (93 minutos).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído