Gerard Piqué, durante el calentamiento del partido de España

BALLIU ALZA LA VOZ

"No me parece demasiado justo el trato que recibe Piqué"

Publicación:7/10/2017 - 21:37h

Actualización:7/10/2017 - 21:44h

Iván Balliu debutó este viernes ante la selección española como jugador de Albania y en la zona mixta quiso defender a Gerard Piqué por los pitos que recibe. El ex azulgrana cree que no se está siendo nada justo con el central del Barça

Ver calendario del FC Barcelona
El jugador formado en las categorías inferiores Iván Balliu debutó con Albania este viernes ante la selección española. Y en unas declaraciones de las que se ha hecho eco 'Sport' mostró su felicidad pese a la derrota: "Ha sido un partido extraño, porque tenía amigos en el otro lado, pero a la vez estoy contento porque ha sido mi debut con la selección de Albania.Lástima que hayamos perdido, pero estoy contento".

Balliu reconoció que debutar contra España fue también especial, sobre todo porque el defensa tiene un sentimiento catalanista importante. "Si, está claro que tenía algo de morbo por el momento que vivimos, pero yo quería centrarme en hacerlo bien".

Pero lo más importante de su declaración fue sobre Gerard Piqué, que volvió a ser pitado: "No estoy muy de acuerdo con los silbidos, pero a él le va el morbo, le ponen caliente estas situaciones y no creo que le afecten. Me sorprende ese trato. Gerard es un jugador que se moja, que dice lo que piensa y es una lástima que la gente le trate así".

El central del Barça recibió una tarjeta amarilla y no jugará ante Israel, por lo que volverá a la disciplina azulgrana para preparar ya el próximo compromiso ante el Atlético de Madrid. Se le necesita al máximo nivel para poder competir en el Wanda y frenar a Griezmann, Carasco y compañía. 

Tebas también opina

El presidente de la LFP también quiso dar su opinión sobre esto: "Él ya dijo que no es independentista. Tienes que ser uno de los grandes jugadores y tener un sentimiento por tu país, por tu nación, y si no lo tienes, no tienes por qué venir, puesto que esto es algo más, no un All Stars", ha interpretado tras las críticas hacia el central del Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 20
Elche CF
FC Barcelona

Elche - FC Barcelona

Domingo, 24 de enero de 2021 16:15h
Estadio Manuel Martínez Valero
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído