España se medirá contra una de las mejores selecciones de europa

Nolito: "Da miedo y respeto jugar en Bélgica este martes"

Nolito: "Da miedo y respeto jugar en Bélgica este martes"

Publicación:16/11/2015 - 10:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante del Celta de Vigo y de la selección española que deberá jugar este martes un amistoso contra Bélgica, Nolito, aseguró en rueda de prensa que a los jugadores no les hace ninguna gracia disputar el encuentro, aunque son "unos mandados" y están obligados a hacerlo

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en rueda de prensa con motivo del partido que jugará este martes la selección española contra Bélgica en tierras centroeuropeas, Nolito admitió que a los jugadores españoles no les hace ninguna gracia disputar el encuentro tras los atentados de París, pero que no tienen remedio ya que ellos no deciden las fechas y los lugares de los partidos.

"Miedo y respeto siempre da. Pero si piensas no puedes vivir con miedo. Son cosas que le puede pasar a cualquiera y esperemos que no pase más. Somos unos mandados. Si nos dicen que tenemos que jugar, jugamos", manifestó el atacante del Celta de Vigo. "Bélgica tiene mucha calidad".

"A pesar de amistoso, es especial de jugar. Muy bonito y disputado". Sobre su posición sobre el terreno de juego, dejó claro que jugará donde le coloque Vicente Del Bosque, pero matizó que las posiciones a las que está más acostumbrado son las de extremo y mediapunta. "De delantero no he jugado nunca. De extremo o media punta sí. Jugaré donde me diga el míster".

Nolito, el jugador pedido por Luis Enrique


Con Rafinha Alcántara lesionado hasta mayo, Luis Enrique desea reforzar desde hace tiempo el flanco de ataque del FC Barcelona para afrontar con garantías el segundo tramo de la temporada 2015-16 y habría pensado en Nolito como primera opción. El de Sanlúcar de Barrameda siempre se ha mostrado predispuesto a volver a vestir la camiseta del FC Barcelona y la afición culé, en líneas generales, no vería con malos ojos el regreso del prodigioso futbolista andaluz.

Con un Celta de Vigo que también asumiría sin problemas la marcha del jugador, el principal inconveniente a día de hoy es el dinero, ya que Nolito ha demostrado sobradamente en lo que va de temporada que es capaz de jugar en un "grande" de Europa como el FC Barcelona, tal y como se demuestra con sus 7 goles en Liga BBVA jugando en la posición de extremo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído